Publicado el: 21/04/2019 20:16 Hs.

Náutico en el Gran Prix Sub-17 de la ANV

La 1° fecha del nuevo formato del Torneo de la ANV se disputó en Baradero. La categoría Sub-17 Masculina del Náutico se trajo 3 victorias y una derrota.

COMPARTE:
Sbub-17 de Náutico - Foto Facebook Náutico

La categoría Sub-17 Masculina del Club Náutico disputó, el viernes, la primera fecha del Torneo organizado por la Asociación Nicoleña de Voley. Para esta temporada, la Ascociación modificó el sistema de juego e instauró el formato de Grand Prix. De esta manera, la localía será rotativa entre los equipos integrantes y los puntos se suman por la posición final obtenida en la jornada.

La primera fecha se disputó en la ciudad de Baradero, donde los dirigidos por Federico Bonvissuto se trajeron 3 victorias y una derrota en su incursión por la vecina localidad. En primer turno, el Sub-17 se enfrentó con Belgrano de San Nicolás venciendo por 2-0. Posteriormente, el "celeste" se midió con Somisa de San Nicolás, al que venció por el mismo resultado. Posteriormente, se enfrentó a Los Andes de Villa Ramallo, donde consiguió vencer también por 2-0. Finalmente, los sampedrinos se enfrentaro al local, Municipalidad de Baradero cayendo derrotados por 2-0.

El plantel del Club Náutico lo conformaron: Máximo Domínguez (C), Valentino Fauro, Simón Paradela, Rafael Pérez, José Becerro, Amadeo Torre, Gianluca Bisi, Santiago Repetti, Martín Mantovani, Francisco Nouet, Mateo Cejas, Bautista Paz y Simón Kissling.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios