Publicado el 08/04/2019 22:14 Hs.

Náutico debutó con triunfo en la ABZC - Ian Janulevicius Subcampeón con la Asociacion en el Provincial U-17

La primera división venció a UNLU en el Gimnasio "José Geoghegan" por la primera Fecha de la Zona "B" correspondiente a la Asociación de Básquet Zárate Campana. Ian Janulevicius se consagró subcampeon con el seleccionado de la Asociación en el Provincial de Bahía Blanca.

Náutico arrancó con el pie derecho en la ABZC - Foto Facebook Básquet Náutico San Pedro
El pivote Ian Janulevicius subcampeón con el seleccionado U-17 de la ABZC en Bahía Blanca - Foto Facebook Básquet Náutico San Pedro

El Club Náutico debutó en la Temporada 2019 de la ABZC (Asociación de Básquet Zárate Campana) con una holgada victoria frente a la Universidad Nacional de Luján. El partido disputado en el Gimnasio "José Geoghegan", el sábado por la noche, correspondió a la primera fecha de la Zona "B". La victoria final indica un 79-41 para el "celeste" en el que volvió a la actividad oficial, Martín Fernández, ex liga nacional. Fernández, con 44 años, volvió a vestir la casaca del Náutico después de varios años alejado de la acción.

 

Por otro lado, Ian Janulevicius, miembro del plantel de Náutico, se consagró subcampeón Provincial U-17 junto a la Selección de la ABZC disputado en la ciudad de Bahía Blanca. Los zarateños cayeron en la final, frente al local, por 72 a 64 y de esta manera se subieron al segundo escalón del podio.

Municipio(s)