Publicado el: 08/04/2019 22:14 Hs.

Náutico debutó con triunfo en la ABZC - Ian Janulevicius Subcampeón con la Asociacion en el Provincial U-17

La primera división venció a UNLU en el Gimnasio "José Geoghegan" por la primera Fecha de la Zona "B" correspondiente a la Asociación de Básquet Zárate Campana. Ian Janulevicius se consagró subcampeon con el seleccionado de la Asociación en el Provincial de Bahía Blanca.

COMPARTE:
Náutico arrancó con el pie derecho en la ABZC - Foto Facebook Básquet Náutico San Pedro
El pivote Ian Janulevicius subcampeón con el seleccionado U-17 de la ABZC en Bahía Blanca - Foto Facebook Básquet Náutico San Pedro

El Club Náutico debutó en la Temporada 2019 de la ABZC (Asociación de Básquet Zárate Campana) con una holgada victoria frente a la Universidad Nacional de Luján. El partido disputado en el Gimnasio "José Geoghegan", el sábado por la noche, correspondió a la primera fecha de la Zona "B". La victoria final indica un 79-41 para el "celeste" en el que volvió a la actividad oficial, Martín Fernández, ex liga nacional. Fernández, con 44 años, volvió a vestir la casaca del Náutico después de varios años alejado de la acción.

 

Por otro lado, Ian Janulevicius, miembro del plantel de Náutico, se consagró subcampeón Provincial U-17 junto a la Selección de la ABZC disputado en la ciudad de Bahía Blanca. Los zarateños cayeron en la final, frente al local, por 72 a 64 y de esta manera se subieron al segundo escalón del podio.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.