Publicado el: 21/05/2019 17:49 Hs.

Naútico convirtió al "José Geoghegan" en una Fortaleza - Pescadores debutó con triunfo en la UTN

El "celeste" volvió a ganar y con un partido más es puntero junto a Raver de la Divisional "B" de la ABZC. Además, Pescadores debutó con victoria frente al CEF de Baradero por el Torneo de la UTN.

COMPARTE:
Foto Prensa Náutico
Foto Prensa Pescadores

La Primera división del Club Náutico se muestra imbatible en su Gimnasio en lo que va de la temporada de la ABZC (Asociación de Básquet Zárate Camapana). Por la 8° Fecha de la Divisional "B" venció a Tempestad de San Antonio de Areco y es líder junto a Ingeniero Raver, aunque los sampedrinos tienen un partido más. La victoria de Náutico fue por 75-56 con 17 puntos de Joaquín Gómez y en la próxima fecha enfrenta a Unión. El "celeste" mantiene un record de 6 victorias y 2 derrotas. 

Por otro lado, Pescadores debutó con un triunfo en el Torneo de "Libres" que organiza la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). El equipo dirigido por Guillermo Bertoni venció al CEF de Baradero 67-51 en el cotejo correspondiente a la Zona B2 del certamen.  En el otro encuentro del grupo, Ferro de Zárate venció a UTN por 71-52. Ambos cotejos se disputaron en el Gimnasio "Héctor Grau" de Pescadores.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios