Publicado el: 01/08/2020 17:37 Hs.

Natación: Sebastián Estévez: "La suspensión de Dakar fue un baldazo de agua"

El Entrenador del Club de Pescadores y Náutica de San Pedro brindó una entrevista en El Aguacero, el noticiero comunitario de FM La Correntada. En ella, se refirió a la actualidad de la natación, de las diferentes problématicas que provocó y provocará el necesario aislamiento y del sin sabor que dejó la suspensión de los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022. Bruno Giles y Candela Raviola buscaban la posibilidad de participar en esa cita olímpica. 

COMPARTE:
El Profesor Sebastián Estévez con parte del Equipo Federado de Pescadores en los Estudios de La Correntada en el 2019

Si hay una palabra autorizada en la Natación sampedrina es la del Profesor Sebastián Estévez. El Entrenador del equipo del Club de Pescadores y Náutica de San Pedro mantiene una gran trayectoria dentro de este deporte, logrando que sus nadadores y nadadoras vayan alcanzando metas cada vez mas importantes y destacadas. 

Este sábado, Estévez, brindó una entrevista en El Aguacero, el noticiero comunitario de FM La Correntada, y habló de la actualidad de la natación y de las perspectivas para regresar al agua. Además, como se mantuvo motivado a los y las deportistas y el sin sabor que dejó la suspensión de las actividades debido al muy necesario aislamiento por la Pandemia de Covid-19, especificamente, en lo concerniente a la postergación por 4 años de los Juegos Olímpicos de la Juventud que debían disputarse en Dakar, capital de Senegal. Esta decisión le quitó la posibilidad a Bruno Giles y Candela Raviola de buscar la clasificación a las olimpiadas, aunque existirán nuevos compromisos internacionales en los que serán tenidos en cuenta. Por lo pronto, ambos se entrenan por Zoom bajo las órdenes de los Entrenadores de la Selección Nacional además de la rutina del club. Dos nadadores más de Pescadores estaban con posibilidades de vestir la camiseta Argentina y mantienen la expectativa.

La entrevista completa.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros