Publicado el: 08/11/2019 18:12 Hs.

Nacional Sub-15: San Pedro Campeón!

El equipo dirigido por Gerardo Biain cayó ante Chivilcoy por 2 a 0, pero gracias a la diferencia obtenida en San Pedro se consagró como campeón regional del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas. Santiago del Estero los espera para la Etapa final.

COMPARTE:
San Pedro campeón - Foto Gentileza Franco González

El seleccionado Sub-15 de la Liga Deportiva Sampedrina se consagró campeón de la etapa regional del Campeonato Nacional de Selecciones de Ligas, obteniendo así a la fase final a disputarse en Santiago del Estero.

Los dirigidos por Gerardo Biain enfrentaron un encuentro totalmente diferente al disputado una semana antes en San Pedro. El seleccionado de Chivilcoy intentó llevarse por delante a los sampedrinos y de alguna manera lo logró en los primeros minutos; la necesidad de levantar un 0-3 en contra, la localía con mucha gente presenet, y quizás también, un poco de confianza de los chicos de nuestra ciudad por la diferencia obtenida, cosa totalmente común; hizo que los locales se pusieron dos goles arriba ya en el primer tiempo con dos pelotas paradas; pero apareció el equipo y demostró por que es el justo ganador del certamen y de la final, empezó a hacerse dueño de la pelota y del campo de juego, donde el único peligro que llevaba Chivilcoy era por medio de la pelota parada aprovechando su diferencia física, incluso le anularon dos goles de forma muy polémica con un árbitro netamente localista, pero con autoridad, los dirigidos por Biain se impusieron cono autoridad y ahora los espera Santiago del Estero para seguir haciendo historia. 

Gerardo Biain comento a Visión Regional: "Partido chivo, Chivilcoy aprovechó la diferencia física;  mediante la pelota parada nos complicó y se puso dos goles arriba. De todas maneras, nosotros lo supimos sacar adelante, nos hicimos dueño de la pelota y ya no nos hicieron daño, prácticamente fue todo de San Pedro. Además nos anularon dos goles, uno cuando estabamos 1 a 0 abajo, los dos de manera polémica. Un tiro en el travesaño de Pascual que hubiera sido el 2 a 1 y se terminaba todo y en el tercer minuto de descuento, después de un foul mal cobrado, casi nos empatan, cosas del fútbol" Además el Técnico de La Esperanza demostró su alegría por un nuevo título bajo su conducción: "Una digna final, como realmente es una final, muy disputada, muy peleada, mucho nervio, la cancha estaba muy llena también, anteriormente se había jugado la final del Sub-13. Muy linda cancha, por cierto, como siempre presentan estas ligas cada vez que vamos para aquel lado, pero bueno, tuvimos la suerte de salir campeón, otro título para San Pedro." 

San Pedro formó con Juan Vigne en el arco; 2- Teo Ballerini, 3- Ramiro Reynoso, 4- Rodrigo Ramírez, 5- Joaquín Hunziker, 6- Ignacio Todón, 7- Alexis Silva, 8- Valentín Saucedo, 9- Gerónimo Peralta, 10- Juan Diego Pascual y 11- Mijael Casco. Relevos: 12- Santiago González, 13- Maximiliano Mohr, 14- Facundo Siarra, 15- Rodrigo Porcel, 16- Facundo Cuello y 17- Leonel Velo. DT: Gerardo Biain, PF: Franco González.-

Ingresaron: Mohr x Peralta; Porcel x Casco; Siarra x Porcel (lesionado); Cuello x SIlva.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros