Publicado el: 04/07/2019 12:32 Hs.

Musgo presenta "Días para armar" en Sala Cuarta Pared

Los músicos actuarán el próximo domingo 7, desde las 21.00, en la sala teatral de Almafuerte e Independencia. "La propuesta contempla 18 canciones de autor que relatan el viaje como un transcurrir constante", cuentan desde la organización. Las entradas se consiguen anticipadas a $150. 

COMPARTE:

La agenda del fin de semana largo en San Pedro ofrece alternativas para todos los gustos y espectáculos de alto vuelo. Es el caso de lo que ocurrirá este domingo 7 en Sala Cuarta Pared, desde las 21.00, con la presentación de Musgo y sus "Días para armar".

La cita en la sala teatral de Almafuerte e Independencia contempla un recorrido por 18 canciones de autor "que relatan el viaje como un transcurrir constante. Armar todas las formas de amar es el camino en estos 'Días para armar'".

La banda que integran Julián Marocco, en voz y guitarra de nylon; Sebastián Romero, en bajo; Santiago Romero, en guitarra eléctrica; Luciano Juliá, en percusión; Federico Font, en teclados, y Sebastián Naso, en batería, se conformó allá por el 2017. Desde entonces han acumulado presentaciones en la escena local con un muy buen recibimiento por parte del público que disfruta de la propuesta alternativa que ofrece Musgo.

Este show apuesta a superar todo lo hecho hasta el momento, apostando a un espectáculo donde la música, la puesta en escena, el sonido y las imágenes, se amalgaman para acompañar a cada uno/a en su viaje.

Además de los músicos que integran la banda, formarán parte de esta presentación "el cantautor Nico Aulet y el, como le gusta nombrarse, palabrero Román Solsona".

Las puertas se abrirán a las 21.00 y, advierten desde la organización, se cerrarán a las 21.30 porque así lo requiere el espectáculo. La Sala Cuarta Pared ofrecerá, como siempre, alternativas para comer y beber en el lugar, entre amigos/as y familia. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El show será este viernes 21, desde las 21.00, en la sala teatral ubicada en Almafuerte e Independencia. Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y pueden conseguirse a través de sus redes sociales. 

La banda se presenta este viernes 21 a las 21.00