Publicado el: 19/07/2019 11:44 Hs.

Murió una interna de APAND Baradero y hay otra en terapia intensiva: Interviene personal policial

Una mujer de 30 años murió en las últimas horas en el Hospital de Baradero a causa de una enfermedad respiratoria severa. Además hay otra interna en terapia intensiva con un cuadro similar. Tras un chequeo, los médicos detectaron múltiples golpes en el cuerpo por lo que se dio intervención a la Policía.

COMPARTE:

Nuevamente la institución que cobija a personas con capacidades diferentes que funciona en Baradero vuelve a ser protagonista de una triste y preocupante noticia. En este caso, una joven interna de 30 años murió en el Hospital de la ciudad como consecuencia de una enfermedad respiratoria severa.

La joven fallecida fue identificada como Leonela Sánchez y ya habría ingresado por afecciones respiratorias en ocasiones anteriores, según trascendió públicamente. 

La información fue confirmada por el Director médico del Hospital, Mariano Davio, en diálogo con Tu Radio. Allí además informó que hay otra joven internada en terapia intensiva del nosocomio, con un grave cuadro respiratorio. 

Como si esto fuera poco, durante el chequeo los médicos descubrieron marcas de golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que se dio intervención a personal policial para que investigue lo ocurrido. No es la primera vez que la muerte de un interno se produce en circunstancias que despiertan las sospechas de médicos y la Justicia. 

La joven que permanece internada presenta un pronóstico reservado, con respiración mecánica asistida.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.