Publicado el: 02/02/2020 14:45 Hs.

Murió la joven de 20 años golpeada y apuñalada en San Nicolás

Micaela Insaurralde murió en el Hospital San Felipe donde había sido operada por sus heridas, tras ser rescatada inconsciente de la vía pública. Otra joven de 22 años, de apellido González, está detenida por el "Homicidio". Dolor en el Movimiento Evita de San Nicolás, donde militaba la joven asesinada.

COMPARTE:
Micaela Insaurralde, de 20 años, fue asesinada en la madrugada de este domingo 2

Una pelea que se habría iniciado en un pub por causas que se desconocen, terminó con Micaela Ayelén Insaurralde, de 20 años, asesinada, tras un golpiza y al menos una puñalada.

La joven fue encontrada inconsciente y con el cuerpo ensangrentado, en la vía pública, en Figueroa Alcorta, entre Olleros y Chacabuco. Fue derivada al Hospital San Felipe, donde fue intervenida quirúrgicamente por una herida cortante en el hombro y una contusión pulmonar que le costaron la vida. 

Micaela y otra joven habían estado en un pub local y luego se trasladaron al lugar donde la joven fue encontrada en estado inconsciente. 

La agresora, según el aporte de los testigos, es otra joven de 22 años, de apellido González, que se encuentra detenida bajo, ahora, la carátula de "Homicidio.

Desde el Movimiento Evita de San Nicolás, donde Micaela Insaurralde militaba, repudiaron el hecho y reclamaron justicia: 

"Micaela Insaurralde tenia 20 años, era compañera de militancia, trabajaba en una de nuestras unidades productivas de zona Norte, falleció esta madrugada tras haber sufrido heridas corto punzantes. Nada puede justificar el grado de violencia que estamos viviendo en nuestra sociedad, se está perdiendo el respeto por la vida misma. Y el ser indiferentes a esta realidad nos hace cómplices.
Pedimos justicia por Micaela y nos podemos a disposición de la familia Bogado en este momento tan triste y difícil de creer.
De parte de los y las que integramos el Movimiento Evita y la UTEP les damos nuestras condolencias y más sentido pésame para lxs familiares y amigxs de Micaela. QEPD!!"

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Una joven mujer de 20 años fue encontrada tendida sobre la vereda en estado inconsciente, en Figueroa Alcorta entre Olleros y Chacabuco. Debió ser intervenida quirúrgicamente por una herida cortante en el hombro derecho y contusión pulmonar, y permanece internada con riesgo de vida. La agresora fue detenida y trasladada a la DDI. La pelea entre las mujeres habría comenzado en un pub.

Hospital San Felipe