Publicado el 27/07/2015 20:03 Hs.

Murió el motociclista riotalense que embistió un camión el pasado jueves

Se trata de Marcos Nouet, el joven riotalense que el pasado jueves embistió la parte trasera de un camión, por motivos que tratan de establecerse. Nouet permanecía internado en un centro de alta complejidad de Ensenada. Murió este lunes, en horas de la tarde.

Este lunes, en horas de la tarde, Marcos Nouet, el joven riotalense que el pasado jueves embistió con su motocicleta la parte trasera de un camión en Ruta 1001, a metros del acceso a Río Tala. Nouet circulaba a bordo de una motocicleta 110, sin casco, y terminó golpeando su cabeza contral el vehículo de gran porte, y el asfalto.

De inmediato fue trasladado a la guardia del Hospital por una ambulancia del servicio de Emergencias 107, y derivado el pasado viernes a la localidad de Ensenada, a un centro asistencial de alta complejidad, ya que su estado era crítico.

Este lunes, tras 120 horas de agonía, los profesionales del sanatorio médico anunciaron la muerte del joven a sus familiares.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Grave accidente entre una moto y un camión en la intersección de Ruta 1001 y Ruta 9

Publicado el Hs.

Un moto 110cc impactó pasadas las 0.30 de este jueves con la parte trasera de un semirremolque, arrastrado por un camión Iveco Eurotech. El motociclista era conducido por un joven de 26 años que resultó con graves lesiones y se encuentra internado en el Hospital local con asistencia mecánica respiratoria y riesgo de vida. El director del Hospital Diego Noto confirmó a Visión Regional que gestionan el traslado del accidentado.