Publicado el 07/02/2018 07:23 Hs.

Murió Camila, la adolescente que se habría prendido fuego tras una discusión con su pareja

Camila Molina, de 18 años, murió este martes como consecuencia de las graves lesiones sufridas en más del 80 por ciento de su cuerpo, luego que se prendiera fuego tras una discusión con su pareja, de 35 años. La joven estaba internada en el Hospital San Martín de La Plata. Su madre Evangelina mostró su desconfianza en torno a la versión oficial que indica que la adolescente se roció con diluyente y se prendió fuego por decisión propia.

La joven de 18 años estaba internada desde el sábado 27 en el Hospital San Martín de La Plata tras ser asistida por personal de la Guardia de San Pedro, donde ingresó con cerca del 80 por ciento de su cuerpo quemado.

La versión inicial es que la adolescente se habría rociado con diluyente y luego prendido fuego tras una discusión con su pareja, quien la habría asistido con una frazada y llamado a una ambulancia. 

Evangelina, madre de la joven, expresó días atrás su desconfianza acerca de esta posibilidad y apuntó contra la pareja de su hija, quien durante todo el período de internación no se acercó al Hospital ni se puso en contacto con la familia.

Sin embargo, el propio testimonio de la joven brindado a los médicos que la asistieron en San Pedro son los que fueron tenidos inicialmente en cuenta para apuntar a un hecho de autolesiones. Camila habría referido que ella había sido quien adoptó la decisión de prenderse fuego luego de descubrir que su pareja le era infiel. 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Joven quemada continúa en gravísimo estado: "No la veo capaz de hacerse semejante cosa"

Publicado el Hs.

Evangelina, mamá de Camila, la joven de 18 años internada en gravísimo estado en el Hospital San Martín de La Plata, se refirió al estado de su hija: "Ayer tuvo una leve mejoría pero está en estado crítico". "Yo siento que no es mi hija", manifestó. Aseguró que desconfía que su hija se haya prendido fuego y aseguró que su yerno nunca se comunicó con ella tras el hecho ni visitó a Camila en el Hospital. El Fiscal Marcelo Manso le tomó declaración a la mujer este martes.