Publicado el 06/08/2019 09:14 Hs.

Muerto a golpes en Gobernador Castro: Un hombre de 27 años detenido

Se trata del segundo detenido en el marco de la causa que investiga la muerte de Manuel Romero, quien murió tras una golpiza luego de haber sido denunciado por abuso sexual a una niña. La madre de la pequeña sigue detenida. Hay dos hombres de San Nicolás aún prófugos. 

El fin de semana pidieron la liberación de la mujer detenida

Julián Gallardo, de 27 años, y oriundo de Gobernador Castro, fue detenido este lunes en la tarde por personal del Destacamento de la localidad. Se trata de uno de los tres hobres que permanecían prófugos de la Justicia luego que la Fiscala Viviana Ramos dictara la detención.

El hombre fue aprehendido en el marco de la causa que investiga la muerte de Manuel Romero, quien falleció tras recibir una feroz golpiza en la pensión en la que habitaba. Cinco días antes Romero había sido acusado de abusar sexualmente de una niña en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Pese al paso de los días, no hubo novedades judiciales ni de ningún estamento del estado y ocurrió lo peor. Una de las detenidas, incluso, y quien habría confesado ante la Fiscala haber participado del hecho, es la denunciante y madre de la pequeña presuntamente abusada.

Gallardo permanece alojado en la Comisaría de San Pedro y será trasladado a sede judicial en las próximas horas. Mientras tanto, otros dos hombres de San Nicolás continúan prófugos.

El pasado sábado, vecinos/as y amigos/as de la mujer detenida protestaron frente a las puertas de la pensión en la que ocurrió el hecho pidiendo la liberación de la acusada.

Sección
Contenido Relacionado

Gobernador Castro: Lo mataron a golpes tras acusarlo de abusar de una nena de 4 años

Publicado el Hs.

Un hombre de 35 años oriundo de Río Negro que estaba en la localidad por motivos laborales, murió este miércoles por la noche como consecuencia de las lesiones producto de la golpiza. El hombre fue identificado como Miguel Ángel Romero. La denuncia por abuso se habría radicado el pasado sábado en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Por el hecho hay una mujer de 34 años detenida, madre de la peqeña presuntamente abusada.