Publicado el: 30/08/2019 10:08 Hs.

Motomel: Tras los 60 del miércoles, 10 nuevos despidos este jueves

La planta de ensamble de motos de La Emilia, San Nicolás, despidió 70 trabajadores en dos días y se espera que el número llegue a 100. La caída estrepitosa de las ventas, la razón de la crisis. 

COMPARTE:

La crisis provocada por la caída de las ventas y, en consecuencia, la merma en la producción, causan estragos en las fábricas de la región y todo el país.

En dos días, la planta de ensamble de motos Motomel de La Emilia, San Nicolás, despidió 70 trabajadores, y lo hizo en dos jornadas: 60 el miércoles, 10 el jueves.

Sin embargo, los despidos no finalizarían allí ya que se estipula que podría haber al menos otros 30 telegramas más anunciando a los trabajadores que ya no forman parte de la empresa. 

Al momento son 170 los trabajadores que continúan dentro de la planta, donde reina la incertidumbre acerca de cómo continuarán las tareas.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

60 operarios quedaron sin trabajo este miércoles 28 como consecuencia de la caída de las ventas. "Hoy hay poca producción y cero ventas, muchas de ellas se cayeron luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)", indicaron fuentes gremiales.

En agosto 400 empleados serán suspendidos, tras un acuerdo alcanzado entre la empresa, el gremio y los trabajadores. Los metalúrgicosserán suspendidos durante la segunda quincena de agosto y cobrarán por solo una de las dos semanas no trabajadas. La medida apunta a no seguir sobre stockeando la planta de La Emilia ante la fuerte caída en las ventas.