Publicado el 09/06/2017 a las 19:50 Hs.

Mosquera acompañó el lanzamiento de Randazzo y buscaría un lugar en la cámara de Diputados

El edil del PJ-FPV es uno de los hombres que mantuvo reuniones previas con los hombres fuertes del randazzismo en la segunda sección. Pese a su propia desmentida, desde su entorno político aseguran que el Concejal, que respaldó la candidatura de Daniel Scioli en las últimas elecciones, pelearía por una de las 11 bancas que renueva la sección en la legislatura provincial acompañando al nicoleño Andrés Quinteros quien encabezaría la nómina. Restan 15 días para la presentación de listas.

En primera fila, Randazzo; arriba, en el centro de la imagen, Damián Mosquera. Fue durante el lanzamiento de #Cumplir

Mientras en San Pedro el titular del STM, Juan Cruz Acosta, trabaja en el armado de la nómina del randazzismo que competirá por ocupar bancas en el Concejo Deliberante, otro hombre cercano hoy al exministro del Interior y Transporte del kirchnerismo estaría pensando en emigrar a la legislatura provincial. Se trata del Concejal Damián Mosquera, quien cumple con su segundo mandato dentro del HCD, y a quien se lo vio este viernes junto a Randazzo en el lanzamiento de "Cumplir".

Si bien Mosquera desmintió en diálogo con Visión Regional que haya acordado un lugar en la lista seccional, desde el entorno político del edil que llegó a su banca apoyando a Daniel Scioli aseguran que integraría la nómina del randazzismo en la sección, lista que lideraría el nicoleño y actual Diputado Provincial Andrés Quinteros.

Mosquera y Acosta se mostraron juntos públicamente junto al Concejal Américo Quintana y al Concejal suplente dle PJ-FPV Sebastián Cao, en un concido shop de estación de servicio ubicada en el casco urbano de San Pedro. Es que Quintana es uno de los nombres que suena para renovar banca y podría hacerlo compitiendo por el espacio de Randazzo. Claro, si alcanza el piso de votos necesario.

Aún no está claro dónde competirá el randazzimo, ya que desde el espacio que impulsa la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner sostienen que irán por fuera del PJ con un frente propio que llevaría el nombre de "Frente ciudadano", lo que dejaría el sello partidario en manos del exministro del Interior y Transporte, y sin interna.

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Randazzo encargó a Juan Cruz Acosta el armado político en San Pedro

Publicado el Thu, 05/18/2017 - 16:30 Hs.

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales reconoció que mantuvo contactos con el exministro del Interior y Transporte de la Nación que aspira a llegar a la Cámara de Senadores y que ha sumado importante adeptos en los últimos días. "Me pidió que me encargue del armado porque quieren gente joven porque es un proyecto a futuro", destacó el sindicalista tras una comunicación con el propio Florencio Randazzo.

Elecciones 2017: Qué se vota en San Pedro

Publicado el Thu, 06/01/2017 - 08:50 Hs.

Las PASO serán el 13 de agosto y las generales el 22 de octubre. El 14 de junio vence el plazo para presentar alianzas partidarias y el 24 será el cierre definitivo de listas. Senadores nacionales, diputados provinciales, concejales y consejeros escolares, los cargos que se eligen en San Pedro.