Publicado el: 25/12/2018 12:29 Hs.

Mitre y Sportivo Baradero compartirán Zona en el Torneo Regional Federal Amateur 2019

Los equipos pertenecientes a la Alianza San Pedro-Baradero compartirán zona en la Región del Norte de la provincia de Buenos Aires. El flamante torneo arrancará a fines de Enero.

COMPARTE:

El flamante "Torneo Regional Federal Amateur", nueva denominación para el ex Torneo Federal C, tiene definida zonas y fecha de inicio aunque todavía no se dió a conocer el fixture.

El Club Atlético Mitre, que obtuvo la plaza al ser campeón del Torneo Apertura "Jorge Santiso", y Sportivo Baradero, que utilizó la plaza correspondiente a su localidad, compartirán el Grupo 4 de la Región Norte de la Provincia de Buenos Aires.

Los equipos pertenecientes a la Alianza San Pedro-Baradero integrarán la zona junto a Sarmiento de Zárate, y Social Ramallo y General Rojo de la Liga Nicoleña.

El Torneo tiene fecha de inicio para la última semana de Enero del 2019 pero aún no se ha diagramado el fixture. Al igual que en la Copa Federación, los equipos de San Pedro y Baradero compartirán zonas en la primera ronda. El avance de los clubes queda supeditado a la difícil situación económica del país, factor fundamental para seguir progresando en el Torneo, cuando las distancias, los viajes y los diferentes gastos inherentes a la competición, vayan haciendo mella en las complicadas economías de los clubes del interior, que a pesar del enorme esfuerzo de sus dirigentes y colaboradores, normalmente no alcanza. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.