Publicado el: 27/01/2019 22:14 Hs.

Mitre y Sportivo a mano: Fue empate en uno

Jonathan Cerruti abrió el marcador para Sportivo en el primer tiempo y lo empató en el segundo el “Pity” Gómez con un golazo desde casi 40 metros. Fue expulsado Leonardo Céliz en el “lobo”. En el otro partido de la Zona 4, Gral Rojo y Social Ramallo empataron 3 a 3. Quedó libre Sarmiento de Zárate.

COMPARTE:
Foto gentileza Pato Dellagiovanna

Mitre y Sportivo no se sacaron ventajas en el debut de ambos equipos en la Zona 4 de la Región Pampeana Norte correspondiente al Torneo Regional Federal Amateur 2019. 

Por la primera fecha del Grupo 4, sampedrinos y baraderenses empataron 1 a 1 en el partido disputado, en la tarde del domingo, en el Estadio Municipal General San Martín de nuestra ciudad.

Sportivo sacó ventaja de entrada de la mano de Jonathan Cerruti a los 5’ del primer tiempo, después de una buena jugada del otro delantero del “lobo”, Alejandro Monzón.  

Los dos puntas que propuso el técnico de Sportivo, Marcos Barlatay, se las ingeniaron para inquietar a la defensa roja durante gran parte de la tarde, aunque fueron diluyéndose con el correr del partido en una tarde muy calurosa, tanto, que el árbitro del encuentro, Waldemar Roma, cortó el juego a mitad de tiempo de cada etapa, para refrescar a los jugadores.

A los 14’ minutos Agustín Poll se fue lesionado en Sportivo. Mitre, que siempre tuvo el manejo de la pelota, encontró juego cuando lograron juntarse Mattig,  Boaglio y Espíndola, más Pity Gómez que comenzaba a crecer.  El “rojo” empezó a empujar de la mano de Alejo Macelli y Jesús Silva, junto a Fernando Gómez, de lo mejor del partido. A los 41’ se fue expulsado Leonardo Celiz, el ex Racing vió la roja directa por un golpe sin pelota a Velazco.

Así se fue la primera etapa, con Sportivo arriba y Mitre con la pelota pero sin poder inquietar al arquero Colombo, salvo por un disparo potente de Macelli de afuera del área que fue devuelto por el arquero baraderense con los puños.

En el segundo tiempo, Mitre siguió siendo el dueño de la pelota. A los 5’ Fernando Gómez le pego desde 40 metros y la pelota se metió en el arco de un apenas adelantado Colombo. Un tremendo golazo para poner un poco de justicia a la tarde y de parte del jugador que fue siendo fundamental para el equipo de Díaz, generando juego, y generando varias amonestaciones rivales.

Gómez debió salir extenuado, en su  lugar ingresó  Bautista Mallo para darle un poco de oxígeno  al medio campo del equipo de Agustín Díaz.

En una tarde muy calurosa, el empate terminó siendo injusto para el rojo, que hizo el desgaste, pero que va encontrando el funcionamiento en un torneo muy duro.   

En el otro cotejo de la Zona 4, Gral. Rojo empató con Social Ramallo 3 a 3 en un partidazo. De esta manera, Social Ramallo, Mitre, Sportivo y Gral. Rojo tienen 1 punto y cierra Sarmiento de Zárate, quedó libre, con 0. Mitre quedará libre en la próxima fecha.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.