Publicado el: 19/05/2019 09:50 Hs.

Mitre visitó a Regatas por la ANB y Náutico recibió a su homónimo zárateño por la ABZC

Las divisiones menores de Mitre y Náutico, disputaron una nueva fecha de las divisiones formativas, correspondientes, a las respectivas ligas donde participan.

COMPARTE:
Mitre visitó al duro Regatas de San Nicolás - Foto Gentileza Sebastián Girándola

En la jornada del sábado, se disputó una nueva fecha para las divisiones formativas del Club Atlético Mitre y del Club Náutico. 

El "rojo" visitó a Regatas "A" de San Nicolás por la 9° Fecha de la Asociación Nicoleña de Básquet. La categoría U-13 cayó derrotada por 92-14; posteriormente, la U-15 cayó por 82-15. Finalemente, a U-17 fue derrotada por 100-47 y la U-19 cayó por 65-53 en un partidazo. Además hubo encuentro amistos de las categorías Mini y Pre Mini. Las divisiones de Mitre hacen sus primeras armas en la Asociación, contra equipos con mucha tradición y competencia dentro del básquet regional, cuestión que seguramente se irá emparejando con el tiempo. En la próxima jornada, Mire tendrá fecha libre.

El Club Náutico, recibió en el Gimnasio "José Geoghegan" a su homónimo zarateño por la 8° fecha de la Asociación de Básquet Zárate Campana. Fue derrota celeste en las categorías U-13, U-15 y U-17 por 66-22, 75-60, y un ajustado 55-54 respectivamente. Cerró la jornada de las divisiones formativas la victoria de la U-19 por 92-60. La próxima fecha, Náutico tampoco tendrá actividad.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios