Publicado el: 23/01/2019 10:39 Hs.

Mitre recibe a Sportivo el domingo en el Estadio Municipal

Será a las 17.45 por la primera fecha de la Zona 4 correspondiente al Torneo Regional Federal Amateur. Se acondiciona el Estadio Municipal Gral. San Martín para llegar de la mejor manera al debut de Mitre.

COMPARTE:

Este domingo, se acabarán las palabras cuando Mitre reciba, finalmente, a Sportivo Baradero y se ponga a rodar la bola por la primera fecha de la Zona 4, correspondiente al Torneo Regional Amateur 2019. A partir de las 17.45, los equipos de la Alianza San Pedro Baradero buscarán comenzar de la mejor manera el torneo. Ambos equipos vienen con una buena preparación en rasgos generales, lo que asegura un buen partido de fútbol, por lo menos en los papeles.

Sportivo tiene una larga historia en torneos zonales y siempre con aspiraciones fuertes, y Mitre, viene de una gran temporada en el 2018 y que además, sumó muy buenos refuerzos que jerarquizan, aún más, su plantel. 

La Municipalidad de San Pedro optima los detalles en el Estadio Municipal de cara al debut del “rojo” en el Torneo. A la puesta a punto del campo de juego en sí, en lo que corresponde al demarcado y corrección de la posición de los arcos, se suma lo que fue el Festival de Música realizado el domingo próximo pasado.

Hay que recordar que ya hace un tiempo se viene realizando tareas de reacondicionamiento de la tribuna techada, muy necesaria, sobre todo, por el horario de juego obligado, ya que la falta de iluminación para el desarrollo nocturno de la actividad se suma la segura posibilidad de la alta temperatura correspondiente a la época del año.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.