Publicado el: 20/05/2020 22:29 Hs.

Mitre organiza una clínica de básquet con Román González

A través de su cuenta de Instagram: @mitrebasquet, la disciplina del "Rojo" estará compartiendo una charla en vivo con el expivot de la Selección Nacional, y medallista olímpico, Román "Chuso" González. La actividad será este viernes a las 19:00 horas.

COMPARTE:

Este viernes, desde las 19:00 horas, el básquet del Club Atlético Mitre estará brindando una charla en vivo con el expivote de la Selección Nacional, Román González. La actividad será a través de la cuenta que posee la disciplina en Instagram: @mitrebasquet y será abierto a toda la comunidad.

La clínica contará con tres tópicos principales: Carrera deportiva y cuidados; Adaptación al profesionalismo, y Experiencia internacional y Selección Nacional. Además, habrá un repaso por la exitosa carrera de Gonzáles y se destinará un espacio para preguntas del público moderada por los organizadores.

Romás "Chuso" González tuvo una destacadísima carrera en sus 21 años en la práctica activa. Debutó en 1996 en Gimnasia de Comodoro Rivadavia y luego tuvo  exitosos pasos por diferentes clubes de nuestro país, Italia, España, Uruguay, Arabia Saudita y Colombia. Jugó en Libertad de Sunchales, Argentino de Junín, Regatas Corrientes, Peñarol y Quilmes de Mar del Plata, Quimsa, Atenas de Córdoba, y Sionista entre otros. 
Con la selección nacional obtuvo la Medalla de Bronce en Pekín 2008 y fue dos veces campeón sudamericano.  

 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros