Publicado el 30/04/2021 20:07 Hs.

Miguel "Chuki" Correa combate este sábado en vivo por TyC Sports

El púgil sampedrino enfrenta al correntino Mauricio Pezzelato, en la localidad de Pérez, en el gran Rosario. La velada, organizada por el Promotor Osvaldo "Negro" Rivero, será transmitida en vivo por TyC Sports.
El "Chuki" junto al Promotor sampedrino Gonzalo Gómez
Miguel Chuki Correa luego del pesaje

Luego de la frustrada velada del pasado 24 ´de abril en Santos Lugares, debido a la segunda ola y las restricciones en el AMBA, Miguel "Chuki" Correa tendrá la posibilidad de combatir este sábado en una velada organizada por el reconocido promotor, Osvaldo Rivero. Además, el combate será transmitido en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play, la plataforma digital del reconocido medio deportivo, lo que dará la posibilidad a los/as sampedrinos/as de seguir la alternativas de la pelea en directo.  

La velada tendrá lugar en la localidad de Pérez, en el Gran Rosario, y el welter sampedrino, quien se encuentra acompañado por el Promotor Gonzalo Gómez, estará enfrentando al oriundo de Goya, Corrientes, Mauricio Pezzelato, en un combate pautado a 4 rounds en el campo rentado. En el pesaje realizado este viernes, "Chuki" acusó 65,90 en la balanza, mientras que su rival dio un peso de 67 Kg.

 

Municipio(s)
Sección