Publicado el: 03/12/2018 15:16 Hs.

Maximiliano Roselló lo hizo de nuevo

El nadador de Pescadores ganó también la Maratón Acuática de 8 km que organizó el Club Náutico San Pedro. Entre las mujeres, Carolina Falco, también de Pescadores, fue la mejor ubicada. En la de 3 km ganó Luca Mende, el sampedrino mejor ubicado fue Nazareno Molina del Náutico en el cuarto puesto.

COMPARTE:
Foto Prensa Pescadores
Falco, 2º en su categoría y mejor sampedrina ubicada Foto Prensa Pescadores
Foto Prensa Pescadores

La 3era prueba de aguas abiertas de la Temporada también fue para Maximiliano Rosello, en esta ocasión por amplio margen. La maratón acuática de 8 kilómetros organizada por el Club Náutico San Pedro tuvo 440 inscriptos y hubo una prueba de integración de 3 kilómetros en la que participaron 333 nadadores y nadadoras.

El Nadador de Pescadores mantiene un nivel superlativo, ganando la competencia con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 27 segundos, y aventajando a su imediato perseguidor, Alessandro Barriles nadador libre, por 3 minutos; en la tercera colocación se ubicó José Ignacio Ravagna de El Fogón y cuarta se ubicó la nadadora de Brown de Adrogué, Noelia Petti, ganadora entre las damas.  Entre los sampedrinos, Marco Paladini (Pescadores) se ubicó 11º y 2º en su categoría, 13° se ubicó Pablo Fernández (Náutico), Fernando Juan Bennazar (Náutico) 14° y 1º en su categoría, Zuahir López (Pescadores) 18° y 3º en su categoría, y 19° Carolina Falco (Pescadores), sampedrina mejor ubicada y 2º en su categoría; Guido Vazquez (Náutico) fue 37º.

La prueba integradora de 3 kilómetros fue ganada por el nadador de Acua Alumni, Luca Angel Méndez, en tanto que el mejor sampedrino ubicado fue Nazareno Molina (Náutico) en la 4º posición; en tanto que Martina Dalix Riera (Náutico) fue 7º en la general y 1º entre las damas, Lucio Valentín Veris fue 8º, Genaro Vázquez fue 9º y Estefanía Martínez de Pescadores fue 15º.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.