Publicado el: 18/06/2019 07:45 Hs.

Maxibásquet: Victoria del +45 de Mitre en la ABZC y emotivo homenaje a Gustavo Segalat en el Torneo Local +35

Mitre venció a Atlético Pilar por la 4° Fecha en el Gimnasio de calle Ruiz Moreno. Además, en el encuentro por el Torneo Local +35, entre Paraná y Atlético, disputado en el Gimnasio del "Albi" se ofreció un sentido homenaje a Gustavo Segalat.

COMPARTE:
Mire y Atlético Pilar +45 - Foto Facebook Maxibásquet Mitre

El equipo de la categoría +45 del Club Atlético Mitre disputó, el sábado, la 4° Fecha del Torneo de la Asociación de Básquet Zárate Campana. El "rojo" venía de quedar libre en la primera fecha, ganar por la no presentación de su rival en segunda y derrota fuera de casa ante Campana Boat Club por la tercera fecha. En esta oportunidad, venció al Club Atlético Pilar por 87 a 59 en el Gimnasio de la calle Ruiz Moreno, con 24 puntos de Matías Moráles. 

Por otro lado, el Torneo de Maxibásquet local para la categoría +35 coninúa su marcha. En el Gimnasio Eduardo Romairone se enfrentaron, el viernes por la noche en el cierre de la 4° fecha, el local frente a Atlético Baradero. La victoria correspondió al visitante por 64 a 41. Lo destacado de la noche fue el sentido homenaje que ambas instituciones, y el público presente, ofrecieron a Gustavo Segalat. A 5 segundos del final, ambos planteles cerraron el encuentro con un aplauso generalizado en reconocimieto a una apasionado de la actividad y del club "albirrojo".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros