Publicado el: 10/01/2020 13:37 Hs.

Maxi Rosello competirá en la Río Mar 2020

El joven nadador de Pescadores estará por segundo año consecutivo en la maratón acuáticade 10 km que inicia en el Puente Colgante de la ciudad de Necochea, atravesando el Río Quequén y finalizando en el Puerto sobre el Mar. La competencia es organizada por la Asociación de Guardavidas de Quequén-Necochea.

COMPARTE:
Maxi estará nuevamente en la Río Mar

Maximiliano Roselló estará disputando por segundo año consecutivo de la Río Mar Necochea, esta vez, invitado por la organización gracias al muy buen desempeño que obtuvo en la edición anterior; finalizando 4º en la clasificación general y 1º en su categoría.

La Río Mar, que se estará disputando este sábado, recorre un tramo a través del Río Quequén Grande, que divide las ciudades de Necochea y Quequén, hasta su desembocadura en el Mar por el Puerto de Necochea, para finalizar en las costas del Balneario Terrazas de la ciudad necochense. La Río Mar dice ser la única carrera de aguas abiertas en la que se atraviesa dos tipos de agua, dulce y salada. El evento es organizado por la Asociacion de Guardavidas Necochea Quequén y auspiciado por el ENTUR (Ente Necochea Turismo). Para Maxi, la edición 2019 fue su primera experiencia en aguas marítimas.

La competencia de 10K de distancia tendrá la participación de 450 nadadores y nadadoras de todo el país, y es uno de los destinos elegidos por los mejores exponentes de la actividad por su dificultad y atractivo. Roselló, un especialista en aguas abiertas a pesar de su corta edad, sigue demostrando un gran nivel con mucho futuro por delante, lamentablemente, la falta de esponsor hace que sea complicado competir en muchas de las diferentes fechas que se realizan en el país, y ni hablar de hacer experiencias en el exterior. Ciudad del Nado es una de las pocas empresas que promocionan deportistas de la zona en la actividad.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros