Publicado el: 12/02/2020 22:09 Hs.

Mauricio y Juan Martín Puy, Francisco Luzzi y Nicolás Aboy compitieron en el Triatlón de Concepción del Uruguay

La actividad tuvo acción el domingo en la Modalidad Short y correspondió a la Cuarta Fecha del Campeonato Entrerriano de Triatlón. Francisco Luzzi y Mauricio Puy se impusieron en sus categorías.

COMPARTE:
Francisco Luzzi en la cima del podio y Juan Martín Puy ocupando el tercer escalón en la Categoría 25-29 Años - Foto Gentileza Mauricio Puy
Mauricio y Juan Martín Puy, padre e hijo compitieron en Concepción del Uruguay - Foto Gentileza Mauricio Puy

El domingo 9 de Febrero, se desarrolló la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Triatlón con epicentro en la Isla del Puerto, ubicada en la Ciudad de Concepción del Uruguay. Entre más de 200 competidores, se presentaron los sampedrinos Mauricio y Juan Martín Puy, padre e hijo respectivamente, Francisco Luzzi y Nicolás Aboy.

La actividad, organizada por la Asociación Entrerriana de Triatlón, en forma conjunta con la Municipalidad de Concepción del Uruguay y la Federación Argentina de Triatlón,  tuvo acción en modalidad Short, modalidad que indica distancias de 750 metros de Natación, 20K de Ciclismo, y 5K de Pedetrismo. 

En Age Groups, Francisco Luzzi ocupó el 10º lugar de la Clasificación General y fue el ganador de su categoría (25-29 Años); Mauricio Puy ocupó el 13º lugar en la General y se impuso en su Categoría (50-54 Años); Juan Martín Puy se ubicó en el puesto 30 de la General y logró el tercer lugar en su categoría (25-29 Años). En Sprint, Nicolás Aboy se ubicó en el 12º lugar de su categoría (35-39 Años)

Entre los hombres, Juan Diego Ciano de Trelew fue el ganador de la Categoría Elite, secundado por Tomás Clivio de Victoria, mientras que Simón Caraballo de La Paz ocupó el tercer lugar. En tanto, entre las Damas, María Rivero de Victoria se quedó con la prueba.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros