Publicado: 01/07/2022 - 07:30 Hs.

Matías Budiño renovó su vínculo con Quilmes

El arquero sampedrino de 26 años, renovó su préstamo por un año con el "Cervecero", equipo con el que estuvo a un paso de ascender a la Liga Profesional luego de caer en la final por penales ante Barracas Central por el segundo ascenso. 

Matías Budiño renovó su vínculo con Quilmes con muchas chances de ser el arquero titular para la temporada 2022 - Foto @qacoficial

El arquero sampedrino, Matías Budiño, renovó su acuerdo con Quilmes hasta Diciembre del 2022 con opción a compra. Así lo dioa conocer el club en su cuenta oficial de Twiter. Matías, de 26 años, pertenece a Excursionistas y esta será su segunda temporada en el "Cervecero", equipo que milita en la segunda división del fútbol argentino, y con el que estuvo a punto de ascender a la Liga Profesional de Fútbol, luego de caer en la final por el segundo ascenso por penales ante Barracas Central.

El sampedrino tuvo 3 encuentros como titular en la temporada 2021 y ocupó el banco de suplentes en el resto, aunque la polémica salida de Rodrigo Saracho a Barracas Central, 7 días después de la final, le abre la puerta a Matías para ocupar los tres palos. Quilmes, un equipo siempre obligado a pelear por el ascenso, este 2022 lo tendrá seguramente como animador nuevamente. 

Leandro Benítez, exjugador de larga trayectoria en Estudiantes, donde también tuvo una etapa como Entrenador, es el nuevo DT de Quilmes, luego de la salida de Facundo Sava. El "Chino· también visitó la camiseta del "cervecero" en 3 etapas.

Published on
01/07/2022 - 07:30
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500