Publicado el: 29/09/2015 17:19 Hs.

Mastai: Todo lo que tenés que saber sobre la segunda edición del Festival en San Pedro

La confirmación del festival genera gran expectativa entre turistas y sampedrinos. En la ciudad, los dueños de hoteles, viviendas para alquilar y hostels se preparan para la llegada de asistentes de diversos puntos del país, que ya están consultando por reservas. La grilla de artistas, precio y lugares de ventas de las entradas, mapa del evento y todos los detalles. 

COMPARTE:

La cuenta regresiva para la segunda edición del Mastai está en marcha. El 14 de noviembre, el festival organizado por 300 Producciones desembarcará nuevamente en el exbalneario municipal de San Pedro con una grilla de artistas prácticamente confirmada en su totalidad, a excepción de una banda "sorpresa" a anunciarse el 7 de noviembre sobre la que abundan los rumores pero de la que no hay datos oficiales.

Manu Chao, Divididos, No Te Va Gustar, Ciro y Los Persas, Lisandro Aristimuño, Onda Vaga, Damas Gratis, Boom Boom Kid, El Plan de la Mariposa, Contravos, 4 pesos de propina, Buenos Aires Karma, Los Pérez García y Los Tabaleros integran la grilla de artistas confirmados por la productora, a los que se sumará una banda local aún sin definir.

Las entradas ya están a la venta con un valor de $350, en diferentes puntos del país: Magimúsica (Avda. Corrientes 1644 – CABA), Cesar Po (Avda. Rivadavia 7100 – CABA), Génesis (Calle 6 nº 778 – La Plata), Rock and Roll del País (Maipú 859 7 piso CABA), Ke sea Rock (General San Martín, local 22. Villa constitución), Génesis Disquería (Pellegrini 471, San Nicolás) y por Sistema Ticketek (Tel. 011 5237-7200), entre las 12.00 y las 18.00.

San Pedro también tiene su sitio oficial de venta, en DWD Skate Shop (Ayacucho 39) y la tienda Cover Disc (Anchorena 1076) de Baradero, es el lugar de venta en el vecino distrito.

En el sitio web del Festival, 300 Producciones adelanta además que en el marco del Mastai se podrán disfrutar de una feria artesanal, murga, escenario a la gorra, slackline, clown, almacén de comida regional, y pintura en vivo.

Ya hay disponible un mapa que indica cómo será la distribución en el predio y sólo resta esperar para conocer los horarios de actuación de cada banda. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La banda liderada por Ricardo Mollo se suma a grilla del megafestival Mastai, que se desarrollará en el exbalneario municipal de San Pedro el próximo sábado 14 de noviembre. Se suma de esta manera a Manu Chao, número central; Ciro y Los Persas, No Te Va a Gustar, Lisandro Aristimuño, Onda Vaga, Damas Gratis, Boom Boom Kid, El Plan de la Mariposa, Contravos, 4 pesos de propina, Buenos Aires Karma, Los Pérez García y Los Tabaleros.

El artista francés se presentará junto a La Ventura en el festival Mastai 2015. Será el 14 de noviembre en el exbalneario municipal de San Pedro y compartirá escenario junto a Ciro y Los Persas y No Te Va Gustar, entre otros músicos. Este miércoles estuvieron en la ciudad representantes de 300 Producciones recorriendo el predio, junto al Intendente Giovanettoni.

Manu Chao, bajo la lluvia, cerró el Festival Mastai (2012) Crédito: Orion Jacqueline

Lisandro Aristimuño, Onda Vaga, Damas Gratis, Boom Boom Kid fueron confirmadas y se suman a Ciro y Los Persas y No te Va a Gustar. Además se aguarda la confirmación de una nueva banda el 7 de noviembre. Todos los nombres de la segunda edición del Festival.

300 Producciones confirmó la presencia de Ciro y Los Persas y los uruguayos de "No te va gustar" para el próximo 14 de noviembre, cuando se realice la segunda edición del Festival Mastai en San Pedro. La grilla definitiva aún no fue confirmada. Las entradas se ponen a la venta este martes.

Este martes 1°se ponen a la venta los tickets para el festival que se realizará el próximo 14 de noviembre en el Paseo Público. Aún no fue confirmado el costo de los mismos que además podrán adquirirse mediante el sistema Ticketek a partir de las 12.00. Aún no hay lugares definidos para el expendio en San Pedro. No te Va Gustar y Ciro y Los Persas ya fueron confirmados. 

DWD Skate Shop, en San Pedro y Cover Disc en Baradero son los punto de ventas elegidos por la organización del festival Mastai, que tendrá su segunda edición en San Pedro el próximo 14 de noviembre. La entradas anticipadas tienen un costo de 350 pesos.