Publicado el 31/08/2015 07:32 Hs.

Mastai: Expectativa por el anuncio de la grilla de artistas

Este lunes, tal como anticipó Visión Regional, se darán a conocer los nombres de los artistas que conformarán la grilla del Festival que se concretaría el 14 y 15 de noviembre en el Paseo Público. El viernes representantes de 300 Producciones presentes en nuestra ciudad confirmaron que el festival es un hecho. Abonarán el canon establecido para el uso del espacio público.

El evento está confirmado y la fecha tentativa es el 14 y 15 de noviembre. La expectativa está ahora centrada en la grilla de artistas que conformarán esta doble jornada musical, incluyendo a músicos extranjeros. 

Tal como adelantó Visión Regional este jueves, el contrato entre las partes no requerirá de la autorización del HCD debido a que los organizadores abonarán los 20 mil pesos para el uso del espacio público y destinará el 5% sobre el valor de las entradas para el Municipio. 

La grilla de artistas será confirmada oficialmente este lunes. Entre los representados por la empresa 300 Producciones: Manu Chao, Ciro y Los Persas, Divididos, Lisandro Aristimuño, La Vela Puerca, La Que Faltaba, Vetusta Morla, entre otros. Todos ellos resuenan entre los posibles componentes de esta grilla.

El pasado viernes, los representantes de la firma organizadora estuvieron en nuestra ciudad y mantuvieron un encuentro con el Intendente Fabio Giovanettoni y el Secretario de Gobierno Martín Baraybar. El Ejecutivo envió el pedido para que se declare de interés municipal el evento por parte del HCD.

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Confirmado el Mastai: El lunes darán a conocer la grilla de artistas

Publicado el Hs.

Tal como adelantó este jueves Visión Regional, representantes de la empresa 300 Producciones estuvieron este viernes en el Municipio y fueron recibidos por el Intendente Fabio Giovanettoni y el Secretario de Gobierno Martín Baraybar. El evento se concretaría en principio entre el 14 y 15 de noviembre. La productora anunciará formalmente los artistas presentes en el festival el próximo lunes.

Avanzan las negociaciones por el Mastai: "La predisposición del municipio está"

Publicado el Hs.

Los aseguró el Intendente Fabio Giovanettoni. Tal como adelantó Visión Regional, esta mañana estuvieron en San Pedro representantes de "300 producciones" que se entrevistaron con el Intendente Fabio Giovanettoni y le manifestaron sus intenciones de realizar nuevamente el Festival en San Pedro. Luego de la reunión recorrieron el predio del exbalneario municipal donde se realizó el Mastai en 2012, con la presencia de Manu Chao, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, entre otros.