Publicado el 07/11/2015 13:58 Hs.

Mastai: Aparecieron afiches en Rosario con Divididos como parte de la grilla

Afiches colocados en distintos puntos de la ciudad santafesina de Rosario confirman a la banda liderada por Ricardo Mollo como parte de la grilla del Festival Mastai que tendrá lugar en San Pedro el 14 de noviembre. 300 Producciones aún no anunció cuál será la banda "sorpresa", que se revelará este sábado, aunque las especulaciones giraban en torno a Divididos. Tampoco está confimada su presencia en el sitio web oficial de la banda.

Foto twitter @maticorvino

A horas del anuncio de la "banda sorpresa" que completará la grilla del Festival Mastai que se desarrollará en el exbalneario municipal de San Pedro el próximo sábado 14 de noviembre, y que tendrá como artistas centrales a Manu Chao, No Te Va Gustar y Ciro y Los Persas, aparecieron afiches en Rosario que confirmarían la presencia de una de las bandas más deseadas por quienes asistirán al evento: Divididos.

El conjunto liderado por Ricardo Mollo tiene confirmado un show en Rosario este sábado 7 de noviembre y una fecha el próximo 21 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, no está confirmado en la página oficial que Divididos, que el sábado 14 de noviembre llegue a San Pedro.

Este sábado, a las 21.00, 300 Producciones anunciará la "banda sorpresa" que completará la grilla definitiva para el megafestival del próximo sábado.

Municipio(s)