Publicado el: 13/01/2020 14:52 Hs.

Mario Garibaldi y Eugenio García obtuvieron victorias en Salto y San Nicolás

Se quedaron con las Categorías, Máster "C" - "B-2" y Debutantes Mayores de 38 años respectivamente, en la competencia disputada el domingo por la noche en la pista de la localidad de Salto. Además, José Luis Pereyra y Pablo Leone escoltaron a García. Garibaldi también triunfo en San Nicolás, el jueves por la noche.

COMPARTE:
Garibaldi en la cima del podio en San Nicolás - Foto A todo pedal

Este domingo, la Pista Municipal de Salto recibió un nuevo programa nocturno de ciclismo con importante presencia sampedrina. La jornada se truncó con la llegada de la lluvia que impidio el desarrollo de la competencia de fondo.

Mario Garibaldi, se quedó con la prueba de semifondo, destinada para la categoría Máster "C" - "B-2", mientras que Eduardo Villarruel se ubicó en el cuarto lugar. En segundo lugar, arribó Adrián García de Venado Tuerto, en tanto, en tercer lugar arribó Jorge Díaz de Colón. Completó el podioLuis María Levipe de Chacabuco.

Además, Eugenio García, oriundo de la localidad de Santa Lucía, se quedó con el primer puesto en la categoría Debutantes Mayores de 38 años. En segundo lugar concluyó José Luis Pereyra, mientras que en la tercera ubicación finalizó Pablo Leone. Completaron el podio, Marcelo Mene de Capitán Sarmiento y Javier Fernández de General Rodríguez. 

Además, el jueves pasado, se disputó la primera competencia del año en la sede del Club Ciclistas de San Nicolás. Garibaldi venció en la prueba de semifondo, destinada a la Categoría Máster "C" - "B-2" y Mayores de 45 años. Daniel Boaglio fue su escolta, mientras que Pablo Leone se ubicó en el cuarto lugar. El mismo Garibaldi compitió en la competencia de fondo, obteniendo el segundo lugar detrás del rosarino, Luciano Pereyra.

Entre los Inactivos, "Nany" Boaglio consiguió el segundo lugar, escoltando al local, Nicolás Grosso. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros