Publicado el: 27/04/2019 09:47 Hs.

Marcos Arana: "Voy a ser el próximo Intendente de San Pedro"

El Comodoro del Club Náutico lanzó su precandidatura en el colmado gimnasio del Club Defensores. "Vamos a recuperar San Pedro", manifestó, luego de llamar a la unidad "de todo el peronismo y los militantes populares". 

COMPARTE:

La primera precandidatura oficialmente confirmada es la de Marcos Arana, quien este viernes, acompañado por referentes regionales como Mario Almirón, Julio Cabaleyro, Horacio Azzoni y la Comisión Directiva del PJ, anunció que buscará la intendencia en las próximas elecciones. Lo hizo ante un buen marco de público, en las instalaciones del Club Defensores Unidos.

"Voy a ser el próximo Intendente de San Pedro", dijo el traumatólogo que convocó a "todos porque sinceramente uno solo no puede avanzar en esto". Arana no evitó la referencia a quienes, dentro del PJ, no confían en su precandidatura: "Hay muchos compañeros que no confían en mí pero yo brego por la unidad de todo el peronismo y los militantes populares para poder llevar adelante estos proyectos. Mi límite está dado en Macri, la señora Vidal y Salazar".

El Comodoro del Club Náutico en licencia convocó además a los ciudadanos: "Yo creo en una Municipalidad de puertas abiertas donde los ciudadanos van a ser escuchados". 

Arana optó por un discurso breve, improvisado, en el que mencionó dos propuestas puntuales: una de ellas referida a la costa sampedrina y una salida al río pública "en la zona céntrica", y un "mercado central, que sea un corredor económico que vaya desde Baradero hasta Villa Constitución para abaratar los precios y levantar la economía de San Pedro que está tan decaída".

Sin dudas la presencia más relevante, en términos de respaldo político, fue la de Sergio Berni, quien en su discurso convocó a la unidad del peronismo, con referencias a Cristina Fernández, Néstor Kirchner, Eva Duarte y Juan Domingo Perón.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.