Publicado el: 11/04/2019 17:38 Hs.

Maratón solidaria de Huellas San Pedro, con competencia y shows artísticos

Será este sábado con epicentro en el Paseo Público Municipal. Habrá competencias de 10 y 5 kilómetros y una correcaminata de 2 kilómetros. Además, habrá servicio de cantina y shows artísticos a partir de las 17.00. La largada de la competencia será a las 19.00. Se pide la colaboración llevando a la actividad un alimento no perecedero. 

COMPARTE:
Multievento el sábado organizado por Huellas San Pedro

Este sábado se desarrollará la Maratón Nocturna organizada por Huellas San Pedro. La actividad tendrá como epicentro el Paseo Público Municipal y el recorrido unirá este espacio con Mansa Lyfe las veces que sea necesario para completar la distancia.

El evento contará con una prueba de 10 y 5 kilómetros y una correcaminata integradora de 2 kilómteros, pero además, se contará con servicio de cantina y espectáculos musicales que harán de la actividad una propuesta integral.

Lo recaudado será destinado a solventar el fuerte trabajo que viene realizando, desde hace tiempo, la gente de Huellas San Pedro en los diferentes comedores barriales y entidades que lo requieran. Los organizadores piden la colaboración, a los asistentes, con un alimento no perecedero no excluyente.

Los espectáculos comenzarán a las 17.00 con la participación del Gimnasio MD, Adriana Juárez Zumba, que dará una clase abierta para los presentes. También habrá shows de Ciervo Tapera, Feli Rolfo, La Gurisita de la Costa, Sonreí y el cierre de Albertina y Miguel Angel.

Además, los Tambores sin Fronteras sorprenderán a los atletas en algún punto de la competencia. 

La acción deportiva comenzará a las 19.00. A las 18.30 será la entrada en calor. Los horarios para retirar el KIt de la carrera será, hoy jueves de 17:00 a 20:00 horas y mañana de 15:00 a 19:00 en el Bar Butti (Buscar el Stand de Huellas).

La inscripción tiene un valor de $400 para los 10K y 5K y de $200 para los 2K. Los primeros 120 inscriptos recibirán una remera del evento. Para informes e inscripciones se pueden comunicar al teléfono 011-15-5618-1760 o pueden ingresar al Facebook de la institución, donde además, se encuentra plasmado el importante trabajo que realizan diariamente.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.