Publicado el: 18/06/2015 12:18 Hs.

Manchone tras secuestro de moto a familiar: "Los inspectores tienen mi apoyo"

El Director de Tránsito Raúl Manchone respaldó públicamente a los inspectores que discutieron con un familiar del funcionario tras el secuestro de una motocicleta a un joven. "Si los inspectores actúan bajo reglamentación, yo les doy el apoyo total", resaltó Manchone.

COMPARTE:
Foto: Pablo Martínez

Personal del área de Tránsito secuestró una motocicleta a un joven que circulaba sin documentación ni casco. Esto provocó la reacción del padre del joven que aseguró ser familiar del jefe del área. Ocurrió durante un operativo en Las Heras y Pellegrini.

"Tanto el Jefe, como los inspectores, aunque sea mi hijo el que está en infracción, tienen la orden de actuar como tienen que actuar", sentenció el Director de Tránsito Raúl Manchone a través de La Radio y agregó:"Cada uno sabe cómo tiene que andar en la calle".

"Yo estoy en un lugar en el que no me doy el lujo de tener esas actitudes", cuestionó Manchone e insistió: "Que sea familiar mio, me tiene sin cuidado. Si los inspectores actúan bajo reglamentación, yo les doy el apoyo total".

Manchone aclaró que el hombre que discutió acaloradamente no es su hermano sino un familia indirecto y explicó: "Es un familiar mio que tuvo una infracción, y después una moto secuestrada. Yo no sabía que tenía otra moto, pero esta persona ya tiene una moto en el corralón".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Inspectores de tránsito reclamaron por "el mal trato" que habrían recibido por parte de un hombre que aseguró ser familiar del Director de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro durante un operativo de interceptación vehicular. Personal del área secuestró la motocicleta a su hijo y el hombre habría advertido: "Sé lo que hacés, te voy a filmar y voy a hablar con Raúl".

Motocicleta secuestrada. Foto: Pablo Martínez

El hecho ocurrió el sábado a la mañana en la estación de servicio de 3 de Febrero y Mitre. Un inspector detectó un auto mal estacionado y dio con su dueño en el interior del shop. Tras varios minutos de espera, el dueño del vehículo salió acompañado por su madre. Allí el empleado municipal constató que se trataba de la esposa y el hijo del Jefe Comunal. El hombre asegura haber sido amenazado por la mujer y el Sindicato de César Parzon, que lo representa, presentó una nota en Mesa de Entrada. 

Patricia Velázquez, esposa del Intendente Fabio Giovanettoni, desmintió la versión del empleado municipal que la señaló por presuntas amenazas. "Fui yo quién pidió que me haga la multa", aseguró la mujer y contó todos los detalles del hecho. Desde el Ejecutivo revelaron detalles relacionados al episodio, al que vinculan a "una operación política"