Publicado el: 01/01/2021 13:52 Hs.

Madrugada trágica en San Nicolás: Un hombre murió "jugando" a la ruleta rusa y otro fue asesinado

Un hombre de 30 años, identificado como Matías Nicolás Rossi, murió este 1° de enero mientras "jugaba" a la ruleta rusa con otras dos personas. Por otra parte, un joven de 26 años, Matías Ceballos, fue ultimado de un disparo a la altura del pecho. La víctima tenía antecedentes policiales. Buscan al autor del crimen.

COMPARTE:
Policía trabajando para esclarecer las circunstancias de la muerte de Rossi. Foto Prensa Libre

San Nicolás comenzó el 2021 con dos hechos trágicos que terminaron con la vida de dos hombres, en diferentes circunstancias. 

El primero de los hechos se produjo en la Manzana 12 casa 250 aproximadamente, del barrio Ginés García. Allí llegó la policía y se encontró con el cuerpo de Matías Nicolás Rossi, de 30 años, muerto de un disparo en la cabeza. El arma yacía a su lado.

En el lugar había otras dos personas que señalaron que Rossi murió mientras "jugaban" a la ruleta rusa. El hecho es investigado por la UFI 4 de San Nicolás.

Por otra parte, en el barrio Las Mellizas, fue asesinado de un disparo en el pecho Matías Ceballos, de 26 años, un joven con antecedentes policiales cuya casa había sido allanada en los últimos días, según da cuenta el portal local Prensa Libre. 

Personal de la comisaría Tercera junto a la Fiscalía del Dr. Ariel Tempo, a cargo de la investigación, buscan esclarecer las circunstancias del crimen y así poder dar con el culpable de asesinar al joven conocido como "el panterita".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.