Publicado el: 30/06/2020 20:56 Hs.

Ludmila Manicler se va de Boca

La talentosa y expermientada jugadora sampedrina no renovará su contrato con Boca. Ludmila era parte del plantel femenino que  firmó el primer contrato profesional de la historia con el "Xeneize" en agosto del 2020. 

COMPARTE:
Ludmila en accion - Foto Instagram Ludmila Manicler

Ludmila Manicler no seguirá jugando en la Primera División de Boca Juniors, según hizo saber la misma jugadora en su cuenta personal de Instagram. La talentosa futbolista sampedrina, integrante del plantel que firmó el histórico primer contrato profesional con el "Xeneize", en Agosto del 2020, no renovará su contrato y quedará en libertad de acción. 

Ludmila, exselección nacional, River, Barcelo de España, entre otros, volvió a Boca en Enero del 2019, donde ya había tenido un primer paso, y luego de casi dos años, el club "porteño" decidió prescindir de los servicios de la sampedrina. Allí, Manicler, consiguió el tricampeonato del Torneo Nacional; inclusive, se quedó con el último certamen, el primero de la era profesional en el ámbito Femenino, suspendido a pocas fechas del final por la Pandemia del Coronavirus. La AFA dio por concluido el Campeonato consagrando a Boca Juniors, líder de la tabla de posiciones hasta el momento de la suspensión. Además, obtuvo el Primer Torneo de Verano de la historia en Enero de este año.

De todas maneras, la experimentada jugadora continúa con los entrenamientos en forma personal, pero también lo hace junto al plantel "Xeneize". En declaraciones para Visión Regional, Ludmila comentó: "Jugar quiero jugar, pero bueno, se hace difícil en estos momentos buscar club, sobre todo por que hay una resolución de AFA que dice que todas las jugadoras con contrato deben arribar a otra institución en las mismas condiciones, y no todos los clubes tienen planteles profesionales". Además agregó: "Sigo entrenando, incluso esta semana entrené con el equipo. Igual, este año ya no creo que juegue, y no es que no estando en un club pierda fútbol, si nadie lo está haciendo en estos momentos".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Después de militar durante 3 años en el futsal de Sportivo Barracas, la jugadora sampedrina, ex Selección Nacional, retornó a Boca Juniors para disputar el octogonal final clasificatorio a la Copa Libertadores. Ludmila viene de un parate de 6 meses por una lumbalgia.

La sampedrina integró el plantel "Xeneixe" que se consagró en la Copa La Pedrera, un triangular del que participaron la Selección de San Luis, anfitrionas del certamen, y River Plate, con quién disputó el primer superclásico de verano de la historia. Boca ganó ambos encuentros y se perfila como gran favorito para el Campeonato Argentino que se reinicia el sábado próximo, donde las tiene como punteras de manera invicta.

Boca campeón de la Copa "La Pedrera" con la presencia de la sampedrina Ludmila Manicler - Foto Prensa Boca