Publicado el: 09/08/2019 07:47 Hs.

Ludmila Manicler, junto al plantel femenino de Boca, firmaron un histórico contrato

La futbolista sampedrina, junto a todo el plantel, firmó un histórico contrato profesional por un año con la institución xeneixe. El Fútbol Femenino sigue creciendo a pasos agigantados y Ludmila es parte importante de ese crecimiento.

COMPARTE:
El plantel femenino de Boca junto a dirigentes xeneixes - Foto Diario Olé

Ludmila Manicler, junto al plantel de Fútbol Femenino de Boca Juniors, firmaron el primer contrato profesional de la historia xeneise. Las jugadoras arreglaron su convenio, el jueves por la tarde noche, por un año, sumándose así, a otras instituciones que ya han hecho su contrato con sus planteles femeninos, pero además, continuando con el crecimiento sostenido de la actividad en nuestro país, sumando la repercusión mediática que presupone uno de los clubes más grande del continente.

El histórico momento se vivió en las oficinas de la Presidencia, como debe ser; donde firman sus contratos los jugadores profesionales, demostrando que el fútbol femenino va haciendo su camino. Además, el cónclave sirvió para la presentación de Pablo Jérez, ex jugador xeneixe, que será el coordinar del femenino. Por supuesto, estuvieron presentes, y como corresponde, el Presidente de la institución, Daniel Angelici, el secretario General, Cristian Gribaudo y Guillermo Burdisso, Coordinador de Fútbol Profesional de Boca. 

Las primeras jugadoras en conformar su vínculo formal con el club fueron, además de Ludmila, Abigail Chaves, Laurina Oliveros y Dulce Tortolo; las defensoras Julieta Cruz, Noelia Espíndola, Julieta Gergo, Cecilia Ghigo, Eliana Stábile, Lorena Benítez, Camila Gómez Ares, Florencia Quiñones, Fabiana Vallejos y Constanza Vázquez, Micaela Cabrera, Clarisa Huber, Andrea Ojeda, Estefanía Palomar, Fanny Rodríguez, Yamila Rodríguez y Carolina Troncoso.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros