Publicado el: 13/06/2019 15:02 Hs.

Ludmila Manicler, Guillermina Lázzari, Florencia Chiribelo, Mercedes Pereyra y Yamila Rodríguez en una clínica de Fútbol en Paraná

Las jugadoras de River y Boca, y la exjugadora Guillermina Lázzari, creadora del Proyecto de Igualdad de Género y Oportunidades en el Deporte, estarán en San Pedro el 20 de Junio participando de una clínica de fútbol. La actividad es organizada por "Nivelar la Cancha" de Carolina García y Kelly Taurizano, y por Paraná a través de la Profesora Silvana Brambilla y Matilde Martoccia.

COMPARTE:

Este 20 de Junio, se dictará una Clínica de Fútbol Femenino en las instalaciones de Paraná. La actividad es organizada por "Nivelar la Cancha" de Carolina García y Kelly Taurizano, y por el "albi" a través de la Profesora Silvana Brambilla y Matilde Martoccia.

Estarán participando de la Clínica, las jugadoras de River Florencia Chiribelo y Mercedes Pereyra, y de Boca, Yamila Rodríguez y Ludmila Manicler. Además participará la ex jugadora del "xeneixe", la sampedrina Guillermina Lázzari, creadora del Proyecto de Ley para la Igualdad de Género y Oportunidades del Deporte, actualmente en tratamiento en la Cámara de Diputados.

La actividad estara comenzando a las 11:00 horas de la mañana con un taller teórico, donde, además, las deportistas contarán sus historias de vida, experiencias y las dificultades que debieron atravesar para llegar a Primera División y mantenerse en esa condición. A las 12:30 habrá un break hasta las 14:00, donde se dictará la parte práctica, mediante estaciones con diferentes temáticas. Finalmente, se realizará un cierre con partidos de Fútbol 7.

Florencia Chiribelo, de 34 años, se desempeña como arquera del "Millo", mientras que Mercedes Pereyra, de 32 años, es delantera del equipo de Nuñez y ex miembro de la selección nacional que participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Yamila Rodríguez, de 21 años, es delantera del equipo de Boca; jugó en Badajos de España y en la selección nacional Sub-20. La sampedrina Ludmila Manicler, jugó en Boca, River, Barcelona de España y en la selección nacional. Es una de las referentes, junto a Guillermina Lázzari, de este cambio de paradigma en el Fútbol Femenino y de la lucha por la igualdad.

El costo de la inscripción tendrá un valor de $ 300,00, incluye la hidratación. Para inscribirse se puedene dirigir a la Secretaría del Club. Para mas información se pueden comunicar con la Profesora Silvana Brambilla al Teléfono 03329-15-593693. Se cobrará una entrada a público en general de $ 30,00.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios