Publicado el: 03/02/2020 07:43 Hs.

Ludmila Manicler Campeona del Verano con Boca

La sampedrina integró el plantel "Xeneixe" que se consagró en la Copa La Pedrera, un triangular del que participaron la Selección de San Luis, anfitrionas del certamen, y River Plate, con quién disputó el primer superclásico de verano de la historia. Boca ganó ambos encuentros y se perfila como gran favorito para el Campeonato Argentino que se reinicia el sábado próximo, donde las tiene como punteras de manera invicta.

COMPARTE:
Boca campeón de la Copa "La Pedrera" con la presencia de la sampedrina Ludmila Manicler - Foto Prensa Boca

Ludmila Manicler continúa anotándo su nombre en la historia grande del fútbol femenino de nuestro país. La sampedrina, exjugadora de la selección nacional, con paso en River Plate y Barcelona de España entre otros, es partícipe importante en la transformación que tuvo la actividad en los últimos años, siendo una de las referentes de la lucha de las mujeres por igualar condiciones en el deporte fútbol. Aunque falta mucho camino por recorrer, con la sampedrina en el plantel, Boca firmó sus primeros contratos profesionales de la historia, y en esta temporada, se desarrolló el primer triangular de verano femenino con la participación de las "Xeneixes", River y la Selección de San Luis, anfitriona de la flamante Copa "La Pedrera".

Boca y River vencieron a la Selección local por sendos 2 a 0, para, de esta manera, definir mano a mano la Copa. El encuentro disputado el viernes fue el primer superclásico de verano de la historia para el fútbol femenino, y allí estuvo Ludmila. La victoria, como viene sucediendo en los últimos años, le corespondió a Boca por 2 a 0 y alegría para el equipo "auriazul", que se prepara de la mejor manera para encarar la última etapa del primer campeonato en la era profesional. Boca es líder invicto del certamen que se reinicia el sábado 8 de Febrero. Allí estará Ludmila para seguir haciendo historia.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros