Publicado el: 03/05/2019 07:48 Hs.

"Luces y sombras" de "Yayo" Altolaguirre en el Centro Cultural Abelardo Castillo

La Dirección de Cultura informó el cronograma de actividades previsto en el centro cultural donde siguen funcionando los talleres gratuitos. Desde hoy las obras del artista estarán en exposición. El domingo habrá cuentos para niños/as.

COMPARTE:
Foto Visión Regional

Al cumplirse el primer mes de funcionamiento, la Dirección de Cultura evaluó como "muy positiva" la cantidad de visitas de sampedrinos/as y turistas al Centro Cultural Abelardo Castillo, así como el acompañamiento en las distintas actividades organizadas.

La obra de Virginia Hall será reemplazada, desde este viernes 3, por la del también sampedrino Edgardo Yayo Altolaguirre. Se trata de la muestra rotativa "Luces y sombras", que estará disponible durante todo el mes. 

Este fin de semana, además, el Centro Cultural municipal formará parte de la recorrida guiada que organiza la Dirección de Turismo. Será el sábado 4, desde las 17.00. 

Tanto el sábado como el domingo 5, en coincidencia con el Día de los Monumentos, se proyectarán de 16.00 a 20.00 imágenes de los monumentos históricos de la ciudad, en el espacio audiovisual que posee el centro.

El domingo 5 de mayo a las 17.00, por otra parte, la narradora Sandra Chana Altamirano compartirá cuentos en el Centro, en una actividad abierta al público desde los 3 años.

En el Centro Cultural Abelardo Castillo continúan los talleres de Tango, Ajedrez, Canto, Ritmos Urbanos, Pintura para niños, Stand Up y Lenguaje de Señas, con una muy buena participación. 

Desde la Dirección de Cultura recuerdan que el espacio está abierto de lunes a viernes de 08.00 a 20.00, y los fines de semana y feriados de 16.00 a 20.00, con entrada libre y gratuita. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.