Publicado el: 05/01/2020 12:24 Hs.

Los Palmeras, Banda XXI, Los Tekis y Los Nocheros en el Festival de Baradero 2020

La 46° edición del tradicional Festival de Música Popular se realizará entre el 13 y el 16 de febrero en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi. El Intendente Municipal Esteban Sanzio, el Secretario de Cultura Nicolás Moreira y la Directora de Cultura Verónica Noya presentaron parte de la grilla en conferencia de prensa. Las entradas se pondrán a la venta el viernes 10 de enero.

COMPARTE:
Los Palmeras cerrarán la primera noche de la 46° edición.

Baradero confirmó, en conferencia de prensa, la concreción de una nueva edición, la 46°, del tradicional festival de Música Popular Argentina. El evento se concretará entre el jueves 13 y el domingo 16 de febrero, en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi.

"Fue un trabajo muy intenso. Pero pudimos confirmar el festival y que sean 4 noches", dijo el Secretario de Cultura Nicolás Moreira en el inicio de la conferencia, en la que estuvo acompañado por el propio Intendente Esteban Sanzio y por la Directora de Cultura Verónica Noya. 

La grilla, que aún no fue dada a conocer en su totalidad, contará con la actuación de artistas de Baradero, además de los ganadores del Pre festival y artistas de renombre.

Está previsto que el jueves 13, en la primera noche, el cierre quede a cargo del grupo de cumbia santafesina, Los Palmeras. El viernes 14, en tanto, serán dos los platos fuertes de la noche: Banda XXI y el cierre a cargo de Los Tekis. El sábado 15, en tanto, Los Nocheros serán los encargados de finalizar la jornada, mientras que El Indio Rojas y Sergio Galleguillo pondrán el cierre definitivo a la 46° edición del festival. 

La venta de entradas comenzará el próximo viernes 10 de enero. Se podrán adquirir de manera virtual, a través de la empresa Pase Show, o en el Centro de Cultura de Baradero, desde el mismo día, a partir de las 09.00. 

El valor de las entradas será de 800 pesos por noche, platea central; 600 pesos, platea lateral; y 400 pesos la entrada general.

Además podrán comprarse los abonos para las cuatro noches: 2800 pesos, cuatro noches en platea central; 2000 pesos, platea lateral; y 1200 pesos, la entrada general para las cuatro noches. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.