Publicado el: 29/06/2019 09:35 Hs.

Los detalles de la segunda marcha de la Diversidad en San Pedro

La concentración de la movilización será a las 16.00 en la Peatonal y Mitre, para marchar hasta el boulevard, en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. Habrá lectura de documentos al inicio y al final de la marcha. Además actuarán el ballet folclórico "Los de Salta" y Ariana Roldán.

COMPARTE:

Con las consignas que reclaman por la implementación del cupo laboral trans travesti y "basta de travesticidios y transfemicidios", San Pedro Diversidad concretará este sábado 29 la segunda marcha por la Diversidad en San Pedro.

La concentración está prevista para las 16.00 en Mitre y Peatonal para marchar hasta la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. Tanto al comenzar como al finalizar, la organización dará lectura a documentos con los puntos de los reclamos, con el objetivo de visibilizar y concientizar respecto a las problemáticas que aquejan a la comunidad LGBTQIA.

Al finalizar el recorrido está prevista la actuación de "Los de Salta" y Ariana Roldán para poner fin a una jornada de reinvidicación de derechos y de una larga trayectoria de lucha.

Desde la organización invitan a la comunidad en general y a las organizaciones sociales y políticas a acercarse con sus banderas para participar de la jornada.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Este sábado 29, por segundo año consecutivo, habrá marcha convocada por San Pedro Diversidad. La concentración está prevista para las 16.00, en la intersección de Mitre y la Peatonal. 

Foto: Visión Regional