Publicado el: 11/06/2019 07:41 Hs.

Los Andes y Náutico jugaron por la AHO, Paraná y Pescadores por la Liga Zonal

Los Andes visitó a Porteño de Chacabuco y Náutico recibió a Los Miuras de Junín. En la próxima jornada se enfrentarán en el clasico del Hockey Local. Además, Paraná recibió a Pescadores por la Liga Zonal.

COMPARTE:
Náutico y Los Andes se enfrentan en la próxima jornada de la AHO - Foto Facebook Club Náutico

En la jornada del sábado, se disputó una nueva fecha del Torneo de la Asociación de Hockey del Oeste. Los Andes visitó a Porteño de Chacabuco en un duro cruce. Solo la Séptima División pudo traerse una victoria, fue por 1 a 0 con gol de Emili Crispien, mientras que la Sexta y la Quinta División cayeron por sendos 3-0. La Primera Divisió cayó por 2 a 0.

Náutico, en tanto, recibió a Los Miuras de Junín en su predio de Villa Jardín. La Séptima División empató en un tanto con un gol de Martina Rocco. En Sexta y Quinta División fue triunfo "celeste" por 3 a 1, goles de Lucía Regueiro, Pilar Zarzecki, y Catalina Bolla, y 1 a 0 con Gol de Catalina Mallo, respectivamente. En el duelo de Primera División, la victoria fue para las visitantes por 1 a 0. En la próxima fecha, Los Andes recibirá a Náutico en el clásico del Hockey Local.

Por otro lado, también en la jornada del sábado, Paraná recibió al Club de Pescadores y Náutica por una nueva fecha de la Liga Zonal. En Séptima y Sexta División fue victoria del "Albi" por 4 a 2 y 5 a 0 respectivamente, mientras que en Quinta y Primera División, la victoria fue para las visitantes por 1 a 0 y 3 a 0 respectivamente. Previo a los partidos de las categorías competitivas, se desarrolló encuentros amistosos de las divisiones menores.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios