Publicado el: 09/09/2019 21:46 Hs.

Los Andes y Náutico a semifinales en 5ta., eliminadas en 7ma.

Se jugaron los cuartos de final correspondientes al Torneo Clausura de la AHO. El sábado hubo acción para la 7ma. en Rojas, sin suerte para las sampedrinas, mientras que el domingo, la actividad de 5ta. categorías se trasladó al Predio de Villa Jardin donde ambos clubes ganaron sus eliminatorias. 

COMPARTE:
5ta. División de Los Andes - Foto Visión Regional
5ta. División de Náutico - Foto Prensa Náutico

Entre sábado y domingo, se jugaron los cuartos de final del Torneo Clausura de Quinta y Séptima categoría correspondientes a la A.H.O. (Asociación de Hockey del Oeste). Los Andes y Náutico tuvieron acción en ambas categorías con misma suerte. Se clasificaron a semifinales en Quinta y fueron eliminadas en Séptima.

La actividad para la Séptima se desarrolló en la localidad de Rojas, con Argentino como anfitrión. Náutico enfrentó a Los Miuras de Junín, cayendo por 2 a 1 mientras que Los Andes cayó por 5 a 0 frente a Racing de Chacabuco. 

La Quinta división tuvo acción en el Predio de Villa Jardín del Club Náutico, allí, las locales se hicieron fuertes y golearon a Sirio Libanés de Pergaminon por 5 a 0, con goles de Lucía Regueiro en dos oportunidades, y uno cada una de Catalina Mallo, Antonela Morresi y Naomí Nakama. En tanto, Los Andes, empató sin goles frente a Porteño de Chacabuco en tiempo reglamentario, venciendo por penales pr 4 a 3. Las semifinales se disputarán el 13 de Octubre. Náutico enfrentará a Viajantes de Pergamino, mientras que Los Andes enfrentará a Los Miuras de Junín.

La semana próxima será el turno para la Sexta y la Primera División solo del Club Náutico. La categoría mayor tendrá actividad, el domingo, en cancha de Los Miuras de Junín. Náutico enfrentará a Areco en el último turno, desde las 15:00 horas, mientras que la Sexta Divisón, tendrá acción el sábado en cancha del Club Porteño de Chacabuco. Las "Celestes" enfrentarán a Gimnasia de Pergamino en tercer turno, desde las 13:30 horas.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros