Publicado el: 12/10/2020 18:23 Hs.

Liga Profesional de Fútbol: Sebastián Ramírez agarra ritmo

El volante sampedrino superó una lesión que lo tuvo dos semanas sin actividad y pudo disputar dos amistosos con el segundo equipo de Huracán. En el primero de los dos, frente a Talleres de Córdoba, convirtió un golazo.

COMPARTE:
Sebastián estuvo dos semanas parado por una lesión y volvió con un golazo - Foto Prensa Huracán

Sebastián Ramírez comienza a agarrar ritmo para pelear por un lugar en Huracán en la inminente vuelta del fútbol de primera división. La Liga Profesional ya tendria practicamente definida su fecha de comienzo y el futbolista sampedrino, que superó una lesión que lo relegó de la accion por dos semanas, pudo participar de los dos últimos amistosos que disputó el "Globo", frente a Talleres de Córdoba y Estudiantes de la Plata, integrando el segundo equipo.

En el primer encuentro, en el regreso tras la lesión, una pequeña fractura al lado del tobillo, Sebastián convirtió un verdadero golazo en el empate de su formación por 1 a 1 frente a los cordobeses.

Tras el partido, el sampedrino charló con la gente de Huracán TV: “Son sensaciones muy lindas, hace mucho no jugábamos y yo encima tuve una lesión, estuve dos semanas parado y la verdad que volver y convertir me pone contento. Estoy feliz también por el primer equipo que pudo ganar, hay que seguir por este camino”.

En el segundo amistoso del que participó Sebastián, su formación repitió tanteador frente a Estudiantes de La Plata. El primer equipo del "Globo", en tanto, venció por 3 a 0 a los "tallarines", y cayó por el mismo resultado ante el "Pincharrata".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros