Publicado el 15/04/2021 a las 13:19 Hs.

Liga Infantil: Se posterga el inicio del Torneo y no habrá amistosos este fin de semana

Mediante un comunicado, y luego de que las autoridades liguistas se reunieran con el Director de Deportes, Mariano Arnal, y demás autoridades municipales, se concertó no comenzar con el Torneo ni que este fin de semana, en principio, se jueguen amistosos.

La Liga Infantil comunicó a los clubes afiliados que el Torneo no comenzará este fin de semana y que además no se podrán realizar encuentros amistosos. La decisión se consensuó entre los máximos referentes liguistas y autoridades municipales luego de una reunión realizada en la mañana de este jueves. A la espera de nuevas definiciones gubernamentales, y ante el aumento sostenido de casos de Covid-19, se definió en conjunto, y con buen tino, suspender actividades de competencia en una disciplina, que a pesar del protocolo, no deja de movilizar mucha gente.

El certamen, dividido en zonas, estará destinado a las categorías, Sub-12 y Sub-9 en lo que respecta a las niñas, mientras que en los niños será para la 2013 a 2008, esta última usará el Torneo como despedida en cancha del fútbol infantil, mientras que la 2014 comenzará a competir oficialmente en la segunda mitad del año. Este torneo no contará con la presencia de Central Córdoba de Santa Lucía, San Martín de Pérez Millán ni los clubes de Baradero.

En la Zona A estará Villa Igoillo, Agricultores, El Tanque y América.

Zona B: Pescadores, Independiente de Río Tala, Independencia, Paraná y Mitre.

Zona C: Castro F.C., San Roque, Defensores Unidos, Los Andes y El Porvenir.

 

Municipio(s)
Sección