Publicado el: 10/06/2019 13:51 Hs.

Leonardo Macelli, detenido por piratería del asfalto, ya no es empleado del Municipio

El chofer del Intendente Cecilio Salazar fue dado de baja de la planta municipal, tal como había anticipado Silvio Corti. Macelli está detenido acusado de integrar una banda dedicada al robo de camiones y la venta de la mercadería. Al momento de ser detenido estaba en el auto de la Municipalidad. 

COMPARTE:

Luego de conocida la noticia de la vinculación del chofer del Intendente Cecilio Salazar con una banda de piratas del asfalto, la Municipalidad decidió despedir a Leonardo Macelli, quien permanece detenido.

El Secretario de Gobierno había anticipado este lunes que no iba a haber impunidad para con el empleado de extrema confianza de Cecilio Salazar. El propio Intendente, en declaraciones que dio exclusivamente a este medio, había anticipado su desilusión con respecto a una persona que lo acompañaba no sólo como chofer oficial, sino que estaba trabajando junto a él desde Uatre.

Macelli estaba, al momento de ser aprehendido en Baradero, a bordo del Toyota Corolla propiedad del Municipio, pese a estar fuera del horario de trabajo. 

El propio Corti aclaró que el auto debía estar guardado en el depósito; sin embargo la situación desnuda la falta de control sobre los recursos del Municipio. Por otra parte, resulta llamativo que el auto que el Intendente usaba para viajar no contara con un GPS que permitiera rastrearlo, especialmente atendiendo a la seguridad del Jefe Comunal.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Intendente Cecilio Salazar dialogó con Visión Regional luego de conocerse que su chofer Leonardo Macelli fue detenido acusado de integrar una banda de piratas del asfalto, en un operativo en el que además fue secuestrado el auto oficial. "No puedo creer que este muchacho haya hecho esto pero uno nunca sabe de las personas y no es la primera persona que me defrauda", manifestó.

"No nos podemos olvidar de Sampol, del marido de Sampol, de Garavaglia, de De Ruba que firmaba como abogado para la Municipalidad de San Pedro, cosas que no son cuestiones menores", enumeró el Concejal Martín Baraybar tras la detención de Leonardo Macelli por piratería del asfalto.

Leonardo Macelli se desempeñaba como chofer del Intendente Cecilio Salazar y fue detenido en Baradero, en el marco de una investigación por piratería del asfalto. En el procedimiento fue secuestrado el auto oficial que luego fue devuelto a la Municipalidad.