Publicado el: 01/04/2019 09:37 Hs.

Le robaron las pertenencias al árbitro de Mitre y General Rojo de San Nicolás

El evento deportivo incluyó también un hecho delictivo: el árbitro del encuentro en el que el equipo sampedrino quedó eliminado, sufrió el robo de su bolso con indumentaria, zapatos, botines y un teléfono celular Samsung J7. Interviene la UFI a cargo de la Doctora Viviana Ramos.

COMPARTE:

El partido de fútbol disputado este domingo en el Estadio Municipal de San Pedro terminó con una denuncia efectuada por el árbitro del encuentro al que le faltaron las pertenencias que había dejado en el vestuario destinado a los jueces.

Según consta en la denuncia, faltó del lugar el bolso con indumentaria deportiva, botines, zapatos de vestir, elementos propios del árbitro y teléfono celular Samsung J7.

El vestuario está ubicado justo debajo de la tribuna del Estadio, donde estaban los hinchas locales, que sufieron además la eliminación de su equipo del torneo. 

La denuncia fue radicada en la Comisaría y tomo intervención la UFI 11 a cargo de la Doctora Viviana Ramos. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

Publicado el 31/03/2019
Mitre dejó todo pero no le alcanzó

Empató sin goles frente a General Rojo de San Nicolás y quedó eliminado del Torneo Regional Federal Amateur. El Arbitro Alejandro Caraballo de Escobar tuvo una una tarde para olvidar.  "Hicimos un partido a la altura de las circunstancias", dijo Alejo Macelli

Mitre eliminado del Torneo Regional