Publicado el: 09/09/2019 19:29 Hs.

Laureno Ubiedo y Tobías Calveras se quedaron con los Cinturones en disputa

Los jóvenes púgiles del Banfield Boxing que dirigen José Cancelo e Ismael Ibarrola, vencieron en respectivos combates disputados el domingo por la noche y se quedaron con los títulos amteur que estaban en juego. Además, hubo victorias de Brisa Alderete, Alejandro Rodríguez y Tobías Alvarez, mientras que Fausto Oliver y Vladimir Lencina empataron su combate.

COMPARTE:
Cancelo (centro) junto a sus dos púpilos, Ubiedo (izquierda) y Calveras (derecha), con sendos cinturones obtenidos el domingo - Foto Visión Regional

El domingo por la noche, se realizó una nueva Velada Boxística en el Gimnasio del Estadio Municipal con la organización de José Cancelo e Ismael Ibarrola. Se puso en juego dos campeonatos amateur que tuvieron a las jóvenes y talentosas promesas, Laureano Ubiedo y Tobías Calveras, como protagonistas, mientras que el combate profesional de Damían Muñoz no se disputó. La actividad, pese a ser un domingo por la noche, contó con muy buena pesencia de público en el ya, instaladísimo, Gimnasio del Estadio como sede de veladas de Box.

El invicto Laureano Ubiedo venció por K.O. a Pablo Saavedra de Salto en el segundo round, quedándose con el cinturón amateur Interprovincial Zona Norte Categoría Pluma. El púgil de Banfield Boxing sigue dando muestras de un alto nivel en cada presentación y crece combate a combate.

Tobías Calveras venció por puntos a Kevin Acuña de San Nicolás y se quedó con su segundo título amateur. Tobías, también de Banfield Boxing, es aún más jóven que Ubiedo y exhibe un gran nivel de preparación física, ademas de grandes condiciones para el deporte boxeo.

Previamente, Fausto Oliver del Team Villalón empató frente a Vladimir Lencina de Vargas Box; Brisa Alderete de Banfield Boxing venció por puntos a Elvira Saavedra de Salto; Alejandro Rodríguez de Banfield venció por puntos a Miguel Ledesma de Muñoz, y Tobías Alvarez de Villalón le ganó por puntos a Jeremías Lencina de Vargas.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros