Publicado el: 18/01/2019 07:39 Hs.

Las Palmeras, Mitre y Sportivo suman minutos de juego

Los equipos de la Alianza que competirán en los torneos regionales continúan con la puesta a punto al inminente debut en los torneos regionales. En el caso de los talenses será este sábado frente a La Esperanza por la Copa Federación. Mitre y Sportivo chocan entre sí por el Torneo Regional Amateur el sábado 27.

COMPARTE:

Los equipos pertenecientes a la Aliazan San Pedro Baradero, nucleados en los Torneos que organiza la Liga Deportiva Sampedrina, continúan con la preparación de cara a lo que serán sus debuts en los torneos regionales. Las Palmeras frente a Atlético Baradero, Mitre frente a Defensores de Belgrano de Belgrano de Villa Ramallo y Sportivo frente a El Frontón de San Andrés de Giles. Los equipos sumaron minutos en cancha con amistosos buscando el rodaje necesario para llegar afiladitos al comienzo de cada torneo.

En el caso de Las Palmeras, que estará debutando, por la Copa Federación, este sábado en el Polideportivo "Pablo Noat" frente al local La Esperanza, disputó un amistoso frente al mismo Sportivo Baradero venciendo por 1 a 0 con gol de Maximiliano Luna.

Mitre recibió a un equipo alternativo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Estadio Municipal. Fue victoria roja por 3 a 2 con goles de Mattig, "Pity" Gómez y  Boaglio. El equipo mejoró, se mostró mas compacto y va tomando la forma deseada que pretende el técnico.  Para el equipo que dirige Agustín Díaz fue su segundo amistoso después del empate frente a Obras Sanitarias de Arrecifes el sábado próximo pasado.

Sportivo en tanto, recibió en el Polideportivo de Ruta 41 a El Frontón de San Andrés de Giles. Él "lobo" cayó por 3 a 1 con el equipo que representa a Liga Mercedina en el Torneo Regional Federal y que integra la Zona 1 de la Región Pampeana Norte. Para Sportivo fue su tercer amistoso después de lo que fue el exigente cotejo frente a Temperley y sumando el último frente a Las Palmeras.

Mitre y Sportivo, chocan entre sí, el sábado 27 de Enero, en el Estadio Municipal. Para ambos será el debut en el Torneo Federal Regional Amateur.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.