Publicado el: 28/09/2019 11:11 Hs.

Las Palmeras - Central Córdoba definen la Promoción

Las Palmeras quiere quedarse y Central Córdoba volver. El domingo se enfrentan en el Estadio desde las 15:30. Previamente, Agricultores y Atlético definirán el Clausura para la Sub-21.

COMPARTE:
Las Palmeras - Central Córdoba van por la Promoción

Este domingo, se estará cerrando el calendario para la Primera División del fútbol sampedrino con el encuentro de Promoción entre Las Palmeras y Central Córdoba. Será el último encuentro de la máxima categoría para la Liga Deportiva Sampedrina en la temporada 2019, no para Baradero, que tendrá un último certamen denominado: Copa "Ciudad de Baradero", donde participarán los clubes del vecino partido más Las Palmeras.

De todas maneras, la definición del Torneo Clausura de la Alianza San Pedro - Baradero se lleva todos los flashes. Las Palmeras, que tuvo un largo recorrido en el año, comenzando con la Copa Federación, siguiendo con el Torneo Preparación (Campeón),luego el Apertura y Clausura y finalizará con la Copa "Ciudad de Baradero", se ganó el lugar de manera agónica. Marchaba útlima a una fecha del final, a tres puntos de Portela, debía ganar y que los baraderenses pierdan para forzar un desempate por el descenso directo y después jugar la Promo, y se dio nomás. Le ganó a La Esperanza a domicilio y Portela cayó ante el Subcampeón, Banfield. El desempate lo ganó Las Palmeras, partido durísimo igual que todo el torneo, y de esa manera se ganó el pase a disputar la Promo frente a los santalucenses y decretó el desceso de Portela.

Central Córdoba, se fue al descenso en el Apertura, arrancó complicado el Clausura de Primera "B", se repuso, comenzó a ganar y logró el subcampeonato, dettrás del campeón Rivadavia, en la última fecha para ganarse el boleto a la Promo, que le podría devolver la plaza de Primera "A" a Santa Lucía.

Todo eso se definirá el domingo en el Estadio Municipal General San Martín, desde las 15:30. Previamente, Agricultores y Atlético Baradero definirán el Torneo Clausura de la Categoría Sub-21 con horario pautado a las 13:30

Horarios

Domingo 29 de Septiembre

13:30 - Sub-21 - Agricultores - Atlético

15:30 - Primera División - Partido Promoción - Las Palmeras - Central Córdoba 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios