Publicado el 24/03/2019 22:00 Hs.

Las Palmeras cayó en la ida de la Copa Federación y Sportivo perdió el invicto en el Regional, Mitre obligado a ganar

Las Palmeras cayó en el partido de ida por los cuartos de final ante La Josefa en Campana. En tanto el "lobo" cayó ante General Rojo en San Nicolás, perdió el invicto y complicó a Mitre que debe ganar, en la última fecha, para clasificar. 

Las Palmeras necesita ganar por dos o mas goles

El Club Sportivo Las Palmeras cayó por 3 a 1 en su incursión a Campana por el partido de ida de los cuartos de Final correspondiente a la Copa Federación. Los talenses se fueron al descanso con un empate en 1, pero en el segundo tiempo La Josefa logró hacer la diferencia en la cancha de Puerto Nuevo. Además, el equipo de Javier Pistán perdión una pieza clave para la vuelta con la expulsión de Maxi Luna.

Los Palmeras deberá ganar si o si, en el partido de vuelta para seguir en carrera en el certamen que otorga una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2020. El equipo de la localidad debe ganar por dos goles para forzar una definición por penales, una diferencia mayor lo clasificará directamente, mientras que por la mínima, serán los de Campana lo que sigan en carrera.

En tanto por el Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo perdió el invicto en San Nicolás ante la Unión Deportiva General Rojo por la 9° y última fecha de lz Zona 4 correspondiente a la Región Pampeana Norte. La derrota por 1 a 0 del "lobo", que ya se encuentra clasificado en la primera posición, obliga al Club Atlético Mitre a ganar en la última fecha, justamente ante los nicoleños, para clasificar a la segunda ronda. Cualquier otro resultado eliminará a los sampedrinos. Sportivo Baradero finalizó su participación en la fase de grupos ya que tendrá fecha libre en la última jornada.

Las posiciones de la Zona 4 tiene a Sportivo, puntero y clasificado, con 17 puntos (8), General Rojo tiene 12 (7), Mitre tiene 11 (7), Sarmiento le sigue con 5 (7) y cierra Social Ramallo, con 2 (7). Sarmiento y Social se encuentran eliminados. 

Municipio(s)