Publicado el: 11/11/2019 17:29 Hs.

Las Formativas de Mitre finalizaron su participación en la Fase Regular de la ANB

Con las posiciones finales, la U13, U15 y U17 disputarán el Final Four en la Copa de Bronce, mientras que la U19 lo hará en la Copa de Plata. Las definiciones tendrán lugar el próximo fin de semana.

COMPARTE:
Hubo acción para todas las categorías del "Rojo"

Por la última fecha del Torneo Anual de la Asociacion Nicoleña de Basquet, Mitre fue local de Belgrano "A" de San Nicolás. Se jugó en Mini, Pre Mini y Cebollitas en el Gimnasio de Calle Ruiz Moreno con buenas actuaciones de los equipos "locales".

De U13 a U19 se jugó en el Club Náutico, que cedió amablemente sus instalaciones, ante un problema en el reloj de 24 segundos. Los resultados fueron los siguientes: 

U13: Mitre 15 - 77 Belgrano

U15: Mitre 14 - 63 Belgrano

U17: Mitre 26 - 62 Belgrano

U19: Mitre 55 - 66 Belgrano

A partir del próximo fin de semana, comenzarán a disputarse los Final Four en todas las categorías,  dividido en Copas de Oro, Plata y Bronce, las que determinarán las posiciones finales del Torneo. Se disputan todos en la misma fecha y se agrupan de la siguiente manera: del 1° al 4° Copa de Oro, del 5° al 8° Plata y del 9° al 12° Bronce.

MItre disputará en U13, U15 y U17 la Copa de Bronce, mientras que en U19 lo hará en la de Plata. Muy probablemente la de Plata se juegue en el Gimnasio de Calle Ruiz Moreno.

Además, el próximo domingo y lunes se llevará a cabo un Cuadrangular de la división U17 con la participación de: Villa Sahores y Circulo  Urquiza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Paganini Alumni de Granadero Baigorria, Santa Fe.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros